![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un alegron y asi lo celebramos
![]() ![]() ![]() ![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de que hayas dado con el problema y resuelto el misterio.
Esos...... ...... fallos de producción..........Si acompaña la climatología, que disfrutéis del verano, de las rías, la gastronomía y las buenas amistades. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que celebrarlo, mañana (bueno, hoy), estaremos junto a la Curota.
Ya os haremos una visita de cortesía, previo aviso telefónico para dar tiempo a las cervezas a enfriarse. . Llevaré "droga" burgalesa. Saludos para ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchisimo que lo hayas solucionado.Desde el principio he seguido todos tús comentarios y problemas que has tenído con este nuevo barco y más de un día me he acordado de tí, (no sé si yo hubiese actuado como tú) no te lo tomes a mal, pero vaya "barcazo" que te metió Beneteau. Santa Paciencía la tuya.
Al final tendrás un gran barco gracias a tú insistencia en la busqueda y reparación de los gravisimos errores que cometió el astillero en su construcción. Espero que a partir de ahora sólo tengas que preocuparte del tiempo que va a hacer el día que salgas a navegar. Saludos..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() no hay como persistir ![]() lo de la sentina seca da una alegria ![]() ![]() es lo primero que hago cuando llego al "pequeñin", levantarle las "faldas" .......IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Me alegroo un montón porque es desesperante ver el agua en la sentina un día y otro sin saber qué hacer. Yo tuve un problema parecido y hasta que lo solucioné era como una permanente pesadilla. En mi caso el fallo estaba en la válvula de seguridad del calentador.
Un saludo y buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa. No sabes cómo me alegro que lo hayas solucionado.
Bueno, ahora que tienes la sentina seca tendrás que remojar el gaznate ![]() . Sería una buena ocasión que, para celebrarlo, el jueves 7 te pasases por la quedada madrileña.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que se haya resuelto el problema. Yo he tenido el mismo durante años y se debía a diversos orígenes la entrada de agua aunque en ningun caso por las cañerías.
Se trataba de diversas entradas de agua que se producian por el baldeo abundante a que someto la bañera y también a precipitaciones de lluvia copiosas. Algunas de las entradas han sido solucionadas saneando con nuevo silka las "rendijas" sospechosas y, este domingo pasado, he tapado otra "ratonera" que se encontraba en el espejo de popa de un agujero de entrada de uno de los cables de la pasarela que, debido a la chapuda del instalador en el puerto marina de Benalmádena, no estaba debidamente tapado y cabia un dedo ![]() Espero que ya se haya resuelto definitivamente porque a mi también me ha tenido "frito" la presencia del líquido elemento (dulce) Pepe
|
||||
|
||||
|
Enohabuena!! Me alegro que dieras con el problema. Una "cosa" menos en la cabeza. Abrazos y unos vinos a nuestra salud!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|