![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía!, es verdad, mirad el minuto 01:20... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo nunca miento, y menos si se trata de dejar en evidencia a los patrones de esos artefactos flotantes movidos a viento (a veces). ![]() ![]() ![]()
|
|
Desconozco la zona. nunca (muy a mi pesar) he estado por el sur, pero mi pregunta es la siguiente, son las playas, caletas y rincones tan bonitas como ya no digo las islas Baleares, si no tan siquiera como la Costa Brava.
![]() ![]() O son extensiones kilometricas de playas de arena monotonas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada sitio tiene su encanto ![]() ![]() ![]() En Fuerteventura, la playa de Cofete, que para mí es una preciosidad ![]() ![]() , podría ser para tí lo que comentas en tu post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca he estado en Marbella pero ¿ por las calles solo circulan Ferraris y demás bichejos de gama alta? ¿Con que se mueve la gente normal por esos lados? Ahhhh...!! que es una publi....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo hacen pronto, que esto de dejar el helicóptero a tomar por saco del puerto es una lata.
Tengo que mandar al chofer con el rolls a buscarme al helipuerto y el problema es que siempre llega tarde porque el avión que transporta al rolls tiene que ir a aeropuertos que nunca están cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, así podré ver tu barco desde mi helicóptero, aunque últimamente estoy más por Niza, Cascais y St Malo... cosas del glamour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cierto!... La Selva tiene su encanto, la montaña tiene su encanto, el desierto tiene su encanto..... y no son comparables unos con otros...simplemente distintos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Infiltrado | ||
lachica (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardadme una plaza para cuando muera y me reencarne en un rico multisuperarchimillonario!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Que distinto a los puertos atlánticos. Este video me hace añorar aún mas mi Galicia querida y navegar por sus rías.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Patrones de esos artefactos movidos a viento (a veces), no hacen esa tontería
![]() ![]() ![]() Son los que hacen reportajes sin saber del tema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|