![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malos, son muy malos
![]() Y lo dicen como si sufrieran... Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , los felicito por la organizacion de las Flotas de la Amistad!
Queria saber si para el futuro puedo participar aunque no sea de la zona? muchas gracias Guille Mar del Plata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tas pasao ..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a Cacatua , es buen chico aunque a veces se me dispare un poco .
Por supuesto que ,aún no siendo de la zona, puedes participar en la Flota, ya tendrá que ser en la 4ª porque no creo que te de tiempo de organizar y venir desde Argentina con el barco. Por cierto Jose Luis, no seas malo, no todos los argentinos están de acuerdo con la expropiación , alguno sabe que Argentina desde ese momento arruinará el sector de los hidrocarburos en su pais porque ahora todos los empleados de YPF pasarán a ser FUNCIONARIOS ARGENTINOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hombre la verdad es que nunca fueron de mi agrado. El problema es que a ti te sale más caro llenar los depósitos del "Gorgo" y a mi los del "Azul" dado que la desfeita que han realizado la pagamos todos. Yo puedo estar de acuerdo en que venga a la 4ª Flotilla, aunque sea de Argentina, pero pagando un peaje (Los GT´s de todos los días de la flota) y entonces hasta podemos aceptar que traiga también a sus primas, previa inspección del género por parte de Rafa y Josera. ![]() Transferencia realizada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO POQUITO A POQUITO SE VA ULTIMANDO LA LISTA:
STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyOR: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...) MARINGOTE : XL y L (se supone) ROFEMAR , 2 talla L ALFONSO CASTILLO: XXL y M FRANIKAZE: L y M MMARCO : L y M ME FALTAN TODAVIA: COLAMBRE GLADIAITOR JAI JAI MAAT NACHO ROBERTAKIS 7 MARES MIRAR QUE SI NO VAMOS TODOS UNIFORMADOS, NO NOS DEJARAN SALIR AL RECREO EH!!! RAFA, YA ME HE DADO CUENTA Y TE HE PUESTO BIEN EN LA LISTA. TE DEBO UNA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DON CACATUA: TU TIENES TRES CAMISETAS, PERO YO PIENSO QUE LA TERCERA ERA PARA UNA DE TUS PRIMAS, N0?
CACATUA: XXXL,XL,XXXL CONFIRME PLEASE FINALMENTE HAREMOS POLOS, CON LOS COLORES DEL CELTA QUE ME SALEN MAS BARATOS Y UNA PEGATINA ENCIMA DEL ESCUDO (QUE TAMBIEN ME SALE MAS BARATO) ![]() FUERA DE BROMAS Y POR UNANIMIDAD (RAFA Y YO), HEMOS DECIDIDO HACER POLOS CON EL LOGO DE LA FLOTA Y SI OS PARECE BIEN PONDREMOS TAMBIEN A LA ALTURA DE LA TETILLA DERECHA, EL NOMBRE DEL BARCO. LA ESPALDA QUEDA LIBRE, POR SI ALGUNO QUIERE PROMOCIONAR ALGO. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por los piropos. Los orígenes de esta Flota los tienes en mi propia persona, no siendo de Galicia, me siento casi casi gallego por lo bien que me han tratado desde el primer día.... bueno unos mas que otros, Cacatúa siempre le gusta tocarme las ![]() La Flota está abierto a cualquier persona y por supuesto de cualquier lugar del mundo. Tenemos madrileños, guipuchis y vizcaínas, gallegos de interior y por supuesto gallegos de "pegaoalmar"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno esto se está "desparramando" un poco, y reconozco mi culpa, por eso a partir de hoy y hasta la Flotilla, hago proposito de enmienda de no volver a tocarle "les oeufs" a nadie ni siquiera a Rafa, y no me volveré a meter con sus primas, ni con las amigas de Josera. He estado visualizando el video de este enlace de "Velero Simbad", y me ha hecho reflexionar, que hay que navegar lo que se pueda y no tocar .... . http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91851 Hay que navegar menos por Internet y más en el velero, y son necesarias poquitas cosas, sobre todo a los que tenemos acero. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI SUPIERAS QUE HE ENCONTRADO LAS DOS PROAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA. PERO HE HECHO VOTOS DE CASTIDAD Y NO LAS PIENSO COLGAR. ME ESTOY PENSANDO PONERLAS EN LA ESPALDA DE LOS POLOS...AUNQUE SOLO CABE UN TROZO DE UNA Y EN LA TALLA XXL,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde pongo el logo, en el canalillo?
De defensas, sujetadores, andamios y otros menesteres no me dejan hablar ni colgar fotos. No me piqueis... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|