![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tas pasao ..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a Cacatua , es buen chico aunque a veces se me dispare un poco .
Por supuesto que ,aún no siendo de la zona, puedes participar en la Flota, ya tendrá que ser en la 4ª porque no creo que te de tiempo de organizar y venir desde Argentina con el barco. Por cierto Jose Luis, no seas malo, no todos los argentinos están de acuerdo con la expropiación , alguno sabe que Argentina desde ese momento arruinará el sector de los hidrocarburos en su pais porque ahora todos los empleados de YPF pasarán a ser FUNCIONARIOS ARGENTINOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hombre la verdad es que nunca fueron de mi agrado. El problema es que a ti te sale más caro llenar los depósitos del "Gorgo" y a mi los del "Azul" dado que la desfeita que han realizado la pagamos todos. Yo puedo estar de acuerdo en que venga a la 4ª Flotilla, aunque sea de Argentina, pero pagando un peaje (Los GT´s de todos los días de la flota) y entonces hasta podemos aceptar que traiga también a sus primas, previa inspección del género por parte de Rafa y Josera. ![]() Transferencia realizada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO POQUITO A POQUITO SE VA ULTIMANDO LA LISTA:
STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyOR: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...) MARINGOTE : XL y L (se supone) ROFEMAR , 2 talla L ALFONSO CASTILLO: XXL y M FRANIKAZE: L y M MMARCO : L y M ME FALTAN TODAVIA: COLAMBRE GLADIAITOR JAI JAI MAAT NACHO ROBERTAKIS 7 MARES MIRAR QUE SI NO VAMOS TODOS UNIFORMADOS, NO NOS DEJARAN SALIR AL RECREO EH!!! RAFA, YA ME HE DADO CUENTA Y TE HE PUESTO BIEN EN LA LISTA. TE DEBO UNA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DON CACATUA: TU TIENES TRES CAMISETAS, PERO YO PIENSO QUE LA TERCERA ERA PARA UNA DE TUS PRIMAS, N0?
CACATUA: XXXL,XL,XXXL CONFIRME PLEASE FINALMENTE HAREMOS POLOS, CON LOS COLORES DEL CELTA QUE ME SALEN MAS BARATOS Y UNA PEGATINA ENCIMA DEL ESCUDO (QUE TAMBIEN ME SALE MAS BARATO) ![]() FUERA DE BROMAS Y POR UNANIMIDAD (RAFA Y YO), HEMOS DECIDIDO HACER POLOS CON EL LOGO DE LA FLOTA Y SI OS PARECE BIEN PONDREMOS TAMBIEN A LA ALTURA DE LA TETILLA DERECHA, EL NOMBRE DEL BARCO. LA ESPALDA QUEDA LIBRE, POR SI ALGUNO QUIERE PROMOCIONAR ALGO. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta , que seais democraticos
![]() ![]() Josera, estoy de acuerd contigo y con Rafa , los polos están bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que para el año que viene hay proyecto de que vengan unas Argentinas ????????? ![]() ![]() este año no dan llegado a tiempo..... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|