![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero si no te ha llegado ninguna notificación de reuniones de esta asociación puede ser que la dirección que tengas entregada en esta asociación este mal y ademas puedes entregar tu dirección de correo electrónico y te llegaría antes y te podre informar de los gastos de esta asociación y los acuerdos obtenidos en la misma. Lo que no es posible es tener 500 socios y que luego aparezcan 30 socios nada mas. de todas maneras siempre puedes llamarnos al teléfono de la oficina de esta asociación y te ayudaremos en lo que podamos
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chicli | ||
Al_Tanllaui (04-07-2012) | ||
|
|
![]() Este año estuve atento a la Convocatoria de la Asamblea General pues ya me comentó el VicePresidente que mi número de Socio estaba duplicado y parece que el acceso a mi ficha era casi imposible. La verdad es que esperaba una mayor asistencia aunque igual podría acudir más gente si se hiciera un sábado (pues muchos no viven en Chiclana) y en un día que no sea laborable. Ya tendremos ocasión de hablar y tomarnos una ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|