![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 33952
Como verás, hubo muy buena comida .Seguido de buen ron canario .Y si, en el pantalán menos un barco de unos "Guiris", todos los demás eran de ANAVRE. ![]()
Editado por popeye IV en 19-05-2013 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No sé si quiero seguir viendo fotos...![]() .En fin, otra vez será....."rascao como un piojo que está uno"
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no eres el único rascao ¡¡¡ YO TAMBIÉN !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno "Rascadillos" aquí les paso una foto tipica de Fuerteventura que saqué en estos dias del Encuentro. Adjuntos 33974 ![]()
Editado por popeye IV en 19-05-2013 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores
![]() ![]() lo siento chachon pero me han pedido que ponga unas fotitos![]() yo con unos amigos y un par de barcos mas solo fuimos hasta morro jable en plan pesca y buceo Editado por atodavelas en 17-06-2014 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, AQUÍ ENTRE EL POPEYE Y EL ATODAVELAS ME ESTÁN FASTIDIANDO YA MAS DE LO NORMAL GGrrrrrrrrrrr
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() Yo también pertenezco al nuevo grupo "Rascaos de ANAVRE" ![]() Me he podido enterar que todo salió muy bien y parece que la peña se quedó con ganas de repetir. La próxima vez será. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta última hora estuvimos barajando la posibilidqd de salir contigo el Jueves hacia Morro una vez descartado Gran Tarajal. Finalmente disfrutamos de nuestra capital y el confital. "no es lo mismo pero también vale" ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la gente no para de llamarme para decirme
"TODOS QUEREMOS MÁS...." Bueno, ya me pongo manos a la obra. .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|