![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tripulación para travesiá de 5 ó 6 días de Lisboa a Madeira en Agosto.
Tratamos de completar una tripu de 8 personas y compartir gastos. Saludos .Editado por jaimebus en 06-06-2012 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Una ronda para todos .Me parece interesante la propuesta,puedes indicar algo más de información, fechas de ida, vuelta , tipo de barco, como iria el tema de gastos, etc? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. te mando un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
en un principio la idea me parece de lo más sugerente, pero te agradecería que me informases un poco más de ciertos detalles tales como la fecha exacta (si puede ser),qué barco es, qué nos exiges a quienes finalmente te acompañemos, cuál sería (aproximadamente) el presupuesto que tienes calculado; en fin, esos pequeños detalles que al final se vuelven tan importantes. Yo soy de Valladolid, tengo el P.E.R. pero lo que navego habitualmente es en un pequeño Vaurien y, lo que es más importante, tengo casi convencida a la "jefa" de que si surge alguna oportunidad como la que nos ofreces no pondrá demasiados inconvenientes en dejarme partir. Puedes contestarme aquí en la Taberna o llamarme (si quieres) al 635 497 360. Un saludo. Juanjo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podria interesar. Te mando un mp con mi numero de tel para mas detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Wenas, me interesa la propuesta. Te adelanto que no tengo experiencia en navegación. Ganas todas, también disponibilidad y espiritu para colaborar en las tareas que sean necesarias...
Si crees que podría encajar, estaria muy agradecido que me enviaras mas info...fechas, coste aproximado, y cualquier otro dato que consideres que he de conocer. Dejo mail: dgil74@yahoo.es Y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Os doy mas detalles en un mp
Editado por jaimebus en 08-06-2012 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
Salut
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesada en hacer esa travesía. Como el resto de compañeros, podrías enviar más información en un mp?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te envío un mp
|
|
|
||||
|
||||
![]() CdY con experiencia en travesías de varios días. ¡Qué buena idea! Suena muy interesante Dependiendo de las fechas, me podría encajar. ¿Me puedes enviar más información por favor? christian.lopez@emerson.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado. Gracias.
|
||||
|
||||
Tienes un privado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va otro privado, si aun no tienes la tripulacion completa cuenta conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me interesa tu propuesta. si aún no has completado la tripulación me gustaría saber un poco más de la organización del asunto. te mando un privado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podrías enviarme más información a navegar73@gmail.com, fechas, prespuesto de gastos por persona, barco. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, suena muy bien, pero ¿puedes pasarme algun detalle más?, fechas concretas, presupuesto, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, suena muy bien, pero ¿puedes pasarme algun detalle más?, fechas concretas, presupuesto, etc.
Mi teléfono es 605696187, y puedes mensajearme aquí. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias enviarme mas información, muchas gracias y un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|