![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa. No sabes cómo me alegro que lo hayas solucionado.
Bueno, ahora que tienes la sentina seca tendrás que remojar el gaznate ![]() . Sería una buena ocasión que, para celebrarlo, el jueves 7 te pasases por la quedada madrileña.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que se haya resuelto el problema. Yo he tenido el mismo durante años y se debía a diversos orígenes la entrada de agua aunque en ningun caso por las cañerías.
Se trataba de diversas entradas de agua que se producian por el baldeo abundante a que someto la bañera y también a precipitaciones de lluvia copiosas. Algunas de las entradas han sido solucionadas saneando con nuevo silka las "rendijas" sospechosas y, este domingo pasado, he tapado otra "ratonera" que se encontraba en el espejo de popa de un agujero de entrada de uno de los cables de la pasarela que, debido a la chapuda del instalador en el puerto marina de Benalmádena, no estaba debidamente tapado y cabia un dedo ![]() Espero que ya se haya resuelto definitivamente porque a mi también me ha tenido "frito" la presencia del líquido elemento (dulce) Pepe
|
||||
|
||||
|
Enohabuena!! Me alegro que dieras con el problema. Una "cosa" menos en la cabeza. Abrazos y unos vinos a nuestra salud!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena!!. Finalmente se aclaró el misterio.
Unas por esa sentina seca |
|
|
||||
|
||||
Me alegro Rafa ...por q lo habeis solucionado ,si no le quitabamos la sentina al Rafni y listo.![]() |
|
|
|
Muchas gracias Canteirán, Antares1_0, Vertijean, Keith11, Nefta, True (Espero poder disfrutar mucho mas este verano, que si puedo empezaré a navegar a finales de esta semana), Jesús (las cervezas se están ya enfriando), Klas (no es un beneteau es un Dufour y la culpa de mis males se llama Marina Coruña. Estoy encantado con el trato recibido de Motyvel que ha día de hoy y sin tener nada que ver con la maca, me siguen atendiendo y ayudando en todo lo que les pido), Chus (¿Cuando vas a venir a tu tierra a navegar con nosotros?), Irrintzi (la verdad es que la sentina seca, seca no está, tenemos riveiro, rioja, ginebra y otras bebidas espirituosas
), Camba (también se revisó la válvula de la sentina y para ello se tuvo que desarmar medio barco, incluido los fondos de un par de armarios...), Calixto (Juan no puedo celebrarlo con vosotros en la kdd de Madrid pues estamos en Galicia hasta finales de agosto, pero me lo apunto para la primera de septiembre), Pepe, Tagore tres (Mauri nos debéis una visita al Rafni), Lechuck y Namar (Alberto lo celebraremos en la ría de Arousa). ![]() Para todos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|