![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido el amarre que hay justo a la entrada... mi barco no merece menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de diós !! Con esto y con lo de Las Vegas Sand, a los locales nos va a pasar como a los aborígenes de Australia. Van a vender el país, ya lo veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 apreciaciones.
1- Le va a pasar como a la fachada marítima de Torrevieja, megaproyecto pagado a un estudio de diseño que por falta de fondos se queda en eso, en un nuevo gasto inútil promovido por algún idem. 2- En caso de realizarse, le pasaría como al puente del Estacio del Mar Menor, cada 2 por 3 se estropearía el invento del carril móvil y ni podrían entrar ni salir ese barco de pasajeros que luce en el centro. No, si vistoso es...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy impresionante si que es....
lo que me ha sorprendido es la imaginación de los proyectistas en algunos detalles ![]() Por ejemplo: la cantidad de personas consumiendo y comprando en las tiendas que al parecer van en esos tipo centros comerciales ...hay mas personas de compras que en los pantalanes y por supusto que en en cento de mi cuidad que por cierto están cerrando tiendas a docenas... estarán todos de brikos ???????? Yo prefiero Getaria ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
TAMAMOANA (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, el vídeo me recuerda al Grand Theft Auto (GTA) Vice City... juro que lo estaba viendo y esperaba que en cualquier momento pasara un coche a toda leche disparando una metralleta por la ventanilla, o que un transeúnte se liara a bofetadas con otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve gente por los pantalanes, porque estan lavando las velas, y luego las izan para secarlas, mal pensaos, que seis tos unos malpensaos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, pero el vídeo, velas aparte, está muy bien.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|