La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2012, 15:33
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: posible estafa venta barco francia?

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Amigo Carlos G: Pero es que en este hilo, solo se intentaba hablar de UNA POSIBLE ESTAFA en la venta de un barco....

Para hablar de las injusticias mundiales, mejor en el hilo de la balsa salvavidas que tu propones

Mis saludos.

Gracias, Liman, por lo de amigo y por el sentido del humor que a veces se encuentra a faltar en no este, sino todos los hilos, y tambien porque no, por lo calmada y respetuosa de tu contestacion, cosa que agradezco.

No obstante vuelvo a disentir por enesima ya que opino que si se intenta hablar de una posible estafa, cosa que ya queda claro que es, tambien es bueno hablar del porque, del desde donde y hacia donde y de temas menores que rodean estos actos y que en muchos casos ayudan a comprender el tema de que hablamos.

Lo que tu propones es, no que se hable del tema de la estafa sino de que se sumen apoyos a favor de condenar estos actos desde un unico punto de vista, cosa que no te quepa duda, yo condeno, faltaria mas pero tambien intento desde el respeto y sin faltar a nadie, (a ver si vienen estos chacales aqui y se enteran, no ?) añadir mi punto de vista critico para con nosotros mismos, que siempre va mas alla de un unico punto de vista OFICIAL y UNILATERAL.

Creo que : no a veces sino siempre, es bueno el saber por que la gente hace cosas, buenas o malas como esta claro es este caso, solo asi se pueden intentar solucionar.

Primero intentar comprender, despues intentar solventar.

Y por mi parte se acabo este tema, habiendo aclarado la respuesta a la pregunta que se formulaba :

SI ES UNA ESTAFA........................................

.

Editado por carlos g. en 05-06-2012 a las 15:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
liman (05-06-2012)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro