![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero de los eurobonos o la compra de deuda espanola por parte del BCE, que es lo que dijo ??Pues eso..... Na de na !! Enricacion como tus previsiones economicas sean como las cientificas ya me tranqulizas bastante, porque lo de la inversion de los polos magenticos es tipico de un programa de iker jimenez asi que espero que tus vision catastrofista de la economia sea igual de fiable que la cientifica :-))) ![]() Editado por woqr en 05-06-2012 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos del polo magnético y el sol en diciembre 2012, y por qué los Mayas lo conocían, que ya veréis como esta mandanga de la crisis pasa a segundo plano.
![]() ![]() ![]() ME PARTO ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pusieron la fecha del 2012 porque la piedra no era tan grande como para seguir con mas años.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso leí yo BORRASCA. Que el tema era que "se habían quedado los Mayas sin piedra"
Y ahí he estado años. Hasta que he cenado con unos colegas ultra escépticos, de cierto nivel académico ( catedraticos, profes de universidad...etc...) que se mean de risa con Nostradamus, los yoguis, etc... en los que no creen, pero que me han contado LA VERDAD ¡¡ TACHAAAAN TACHAAAN.... al loro colegas LA VERDAD DE LO QUE VA A PASAR ¡¡¡ Y cuadra, y es coherente, y sí, viene eso. Así que no sólo cuadro la debacle económica sino que en esto me juego un cenapio, porque joer, coñas aparte, lo han clavado coherentemente. Así que a la mmmmmmierda la crisis económica. Un peo comparado con esto otro. No es el fin del mundo, ojo. No. Pero "movidito" viene, y mucho. UUUUUHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡ Otro orujito ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|