![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sería interesante no duplicar hilos, ya que la información es útil para todos, y los que busquemos aplicaciones android en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=67559 no podremos ver las aplicaciones que vayáis poniendo aquí. Apa, unas birrillas, que hace un bochorno del copón. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Glup
![]() Ya me parecía a mí extraño que no hubiese salido un post sobre los Android... ![]() De todas formas no prometo que no vuelva a duplicar un tema abierto, esta taberna tiene tanto contenido (y tan bueno), que ni buscándolo soy capaz de encontrar ciertas informaciones que he leido o que esté relacionado con algún tema que me interese en un momento dado. Bueno sí, y ahora que voy a entrar como registrado en vez de como visitante más, porque para lo primero basta con suscribirse al tema que te gustó y para lo segundo, si hubiese puesto el google a buscar con "Android Taberna del Puerto" hubiese encontrado los posts abiertos enseguida. De todos modos un poco complicado sí que es no repetir... Pondré más cuidado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para cuando el buscador del foro no me ayuda: teclea en google la palabra clave que busques , seguido de "espacio"/site:foro.latabernadelpuerto.comEjemplo: android /site:foro.latabernadelpuerto.com Alehop! ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
lidiana (06-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|