![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salir del Mediterráneo y meterse en el Atlántico es.... como salir del pueblo, lo que no significa que la gente de pueblo no tenga mala leche.
![]() Hace un par de años estuvimos una semana en Santic Petri por tierra, y era impresionante la que se liaba con las mareas. Ya os digo, nos llama mucho la atención a lo mediterráneos. Voy a medir mi calado al centímetro y a calibrar la sonda (los Siroccos tienen mucho calado para su eslora) Me interesa mucho el tema de los vientos dominantes de la zona en verano y de los oleajes. También conocer los puertos con buena relación calidad/precio; navegar en la inmensa bañera de un Sirocco es fantástico, pero dentro es como meterte en un armario empotrado de matrimonio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado SONEYA:
Resumiendo mucho: 1.- Si navegas a una DISTANCIA MÍNIMA de 3,5 millas, libras absolutamente todo (bajos, almadrabas, piscinas,....) 2.- Si vas a entrar en Sancti Petri, me das un toque y los cofrades de por aquí, te buscamos un fondeo con boya (GRATIS). 3.- Si puedes, entra en Barbate y conocerás uno de los platos más exquisitos del mundo (el ATÚN en todas sus modalidades). Buena travesía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballafricanus | ||
soneya (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ qué alternativas de amarre hay en la zona de la Bahía de Cádiz ?
¿ Rota, Puerto Sherry, Cádiz ? Recuerdo con mucho agrado las travesías en el vaporcito, de Cádiz al Puerto de Santa María, con algunos grupos cantando famosos cuplés y pasodobles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Puerto Sherry, es cómodo y no tendrás problemas de atraque pero entiedno que para estar en tránsito en Cádiz y Rota estás dentro de la ciudad, en Puerto Sherry no.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|