La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2012, 19:52
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: MAÑANA de pesca muy prometedora

Que buena historia...
Yo tambien tuve un "confundimiento" hace poco:
Con tu permiso...
Pues ibamos yo, la almiranta y otra parejita y un amigo y de repente observo como una pajarera a lo lejos, no digo nada ni me inmuto y sigo mirando y acercandome a unos 9 knt que ibamos mas o menos, me fijaba que aquella pajarera hacia unos movimientos raros de cojones y parecian haber muchas.
De repente me las vi encima a escasos 5 metros de la embarcacion y no eran gaviotas a lo lejos si no un pedazo de enjambre de avispas de esas gordas que formaban una nube, y lo mas bueno... Que hacian hay en el mar? Estabamos a un cuarto de milla de la costa...
Mi reaccion de supervivencia:
Bajar maquina del todo (igual a quedarnos de lleno en la nube ), soltar el volante y salir disparado a encerrarme en el camarote que me cai al entrar y todo, fueron decimas de segundo!! Luego una vez dentro se me ocurrio avisar diciendo "avispaaaas" mientras los demas ponian cara de "pero que haces?", el instinto del otro fue el mismo que el mio, abandonar a la mujer y venir corriendo al camarote pero no se por que mis manos me impedian abrirle el camarote para que no entraran las avispas con el y tuvimos unos instantes de forcejeo con la puerta asta que las chicas decian "que ya no estan, que ya se an ido..." y ya me empezaron a preguntar entre risas: "tio... pero como lo as echo para entrar tan rapido al camarote?", "pero si as entrado de un salto", se pensaban que lo tenia ensayao
Una ronda fresquita cofrades que ya esta aqui el buen tiempoooo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Killzone83 este mensaje:
erchirri (17-06-2012), TXELFI (06-06-2012)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro