![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que os olvidais del rasra
![]() ![]() ![]() gilinas ese mar hace años que no lo veo ,que bien suena ...el motor del salpa![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo no quería perdermela este mes,pero los miercoles me viene especialmente mal, el peor día de la semana, porque ya lo tengo comprometido, cachis!!......
El video alucinante, si no lo veo no me lo creo!! Bssss salinizados para tod@s! y una ronda que la pago yo ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bueno! Casi se me pasa. Menos mal que me han apuntado
![]() Que pena algunas ausencias! A ver si la proxima vez ... Morgano, gracias por incluirme en el podio pero tengo que reconocer que esta vez han ganado sin mi ayuda ![]() Alguien tiene que trabajar en este pais ... ![]() ![]() B7s y hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy, aunque me retire pronto, me lo paso bien un rato....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que el primer miércoles de mes quedáis para charlar y pasarlo bien. ¿habrá quedada este miércoles? Apenas estoy un mes en el foro y no he asistido nunca. Alguien me puede informar de donde quedáis, hora... ![]() Si es posible me gustaría acudir y que la ronda no sea virtual. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el cofrade Apex ha abierto la veda para la kdd horchatera del mes de julio, propongo debido que para mañana, parece ser precipitado, organizarla para el próximo miércoles día 11-07-2012, como siempre en el restaurante La Llanterna sobre las 21:00 - 21:30.
Comienzo la lista: Moni Morgano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale Morgano para el 11 , pero el 12 te queremos en Catalunya que ya se te echa en falta .Un abrazo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|