![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por los piropos. Los orígenes de esta Flota los tienes en mi propia persona, no siendo de Galicia, me siento casi casi gallego por lo bien que me han tratado desde el primer día.... bueno unos mas que otros, Cacatúa siempre le gusta tocarme las ![]() La Flota está abierto a cualquier persona y por supuesto de cualquier lugar del mundo. Tenemos madrileños, guipuchis y vizcaínas, gallegos de interior y por supuesto gallegos de "pegaoalmar"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno esto se está "desparramando" un poco, y reconozco mi culpa, por eso a partir de hoy y hasta la Flotilla, hago proposito de enmienda de no volver a tocarle "les oeufs" a nadie ni siquiera a Rafa, y no me volveré a meter con sus primas, ni con las amigas de Josera. He estado visualizando el video de este enlace de "Velero Simbad", y me ha hecho reflexionar, que hay que navegar lo que se pueda y no tocar .... . http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91851 Hay que navegar menos por Internet y más en el velero, y son necesarias poquitas cosas, sobre todo a los que tenemos acero. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI SUPIERAS QUE HE ENCONTRADO LAS DOS PROAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA. PERO HE HECHO VOTOS DE CASTIDAD Y NO LAS PIENSO COLGAR. ME ESTOY PENSANDO PONERLAS EN LA ESPALDA DE LOS POLOS...AUNQUE SOLO CABE UN TROZO DE UNA Y EN LA TALLA XXL,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde pongo el logo, en el canalillo?
De defensas, sujetadores, andamios y otros menesteres no me dejan hablar ni colgar fotos. No me piqueis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josera, como cuasi-moderador de esta "conversacion" creo que por interes cientifico [solamente} , deberias poner esas dos proas mas grandes de la historia. ADemas asi seguro que haces que Cacatua rompa su promesa y que les toque las "bouling" a alguien [seguramente a Rafa}
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ala.....Halha.... ahora ya no soy yo el que toca "les oeufs". ![]() ![]() Hay muchos tocandolos y eso que Josera puso el cartel y estaba muy clarito. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|