![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me di por aludido por la estúpida generalización que se hizo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibicenco | ||
sabicas (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... Unas tilas para todos y una ronda tabernero....
![]() ![]() que paga un novato.Yo creo que mala educación y mala formación la hay en todas partes... Y es cierto que en Agosto, se multiplican... Puede que yo mismo sea uno de esos... Aunque intento no serlo. Todos hemos pasado por los títulos pertinentes y en ellos intrínsecamente, va la educación y el "respeto" ... Pero esto tiene que ponerlo cada uno... Y me da que cada vez es mas escaso.... Bueno, yo no tengo prisa... Hago unas 200 horas en verano navegando con mis cv... Y trato de no incordiar... Y que Mo me incordien.... Pero es cierto que las 80-100 horitas que saco en invierno.... Son una gozada... Señores, respeto... Y tranquilidad... Igual de rápido que viene se van... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Este fin de semana, preparando la singladura de verano, reparación en el enrollador, mi chica en lo alto del palo, SUBNORMAL dando gas con su motora para entrar al pantalán justo a popa de mi barco. Más de 7-8 knt ola de no te menees. Mi chica de lado a lado en el palo y pidiendome paciencia, la tengo.1/2 hora más tarde, motora sale del amarre se queda sin motor vendido... trata de arrancar el de respeto, lo hace, gas a fondo a tras, sasi se estampa contra mi vecino otra ola....... Navegar es una gran responsabilidad que creo que gran parte no asume, es un proceso de formación continua, que pocos realizamos. Cagarla la cagamos todos, pero algunos intentamos que cada vez vaya a menos a otros simplemente se la p..la y además parece que pedir disculpas cueste dinero En fin, salud y suerte este verano |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón ocurre como con las cucarachas y otros bichos repugnantes: El calor los hace aflorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres encantador . Sigue así. Te votaría para cofrade del mes
Editado por sabicas en 06-06-2012 a las 15:24. Razón: Elimiar parte paraevitar el cierre |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay que van molestando por el mar y los hay que van molestando por los foros, es un asunto de educación...
|
||||
|
||||
|
Se están incumpliendo las normas del foro así que por favor, ni insultos ni malos modos, sean para quien sean.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|