La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2012, 21:52
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Me alegro, me alegro mucho de ler esto......porque cuando he visto que haciais referencia a la última "oraculada" del nota este (que buena definición), se me han abierto las carnes.
O es que no os habeis dado cuenta que de unos años a esta parte, periodicamente, va lanzando sus rapeladas, con el único y exclusivo objetivo de fomentar el miedo y el pánico, y que, en virtud de nuestro espíritu de ahorro en tiempos de incertidumbre, le limpiemos los lineales de su marca blanca en lugar de las de toda la vida ?
Es listo y sabe muy bién lo que y por qué lo dice.
Pues ya cal que se espabile porque con la deleznable calidad de su marca blanca, se lo va a comer todo con patatas

el otro dia me comi un helado (un bombon helado con palo) de la marca "Hacendaño", y juer si me lo hizo!! aparte de estar mas malo que la carne de pescuezo (aaaahhh!! que vuelva el superalmendrado!!) al cabo de un rato me entraron unos retortijones que pensaba que me daba algo!!

Una vez lo he probado (para poder hablar con propiedad) y no mas!!!
Antiguo 06-06-2012, 11:26
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

ACOJONANTE ¡¡¡

Rescatan ( seguramente ) a nuestra Banca, y la bolsa sube 2,5 y la prima baja 515.

Semos maravillosos ¡¡

Ya molamos ¡¡¡

Nos dan una "anfetamina" de aproximadamente entre 40.000 y 60.000 millones ( primera tanda de más tandas que harán falta ) y de repente YA SOMOS FIABLES.¡¡¡
Esto es maravilloso. ¡ VIVA LA ECONOMÍA ¡¡
¿Quién coño estaba preocupado? Si estaba chupao ¡¡
Nos entrampamos más con créditos del BCE millonarios que no podremos devolver en menos de 160 años, y todos contentos. ¡¡
YUUPPPPIIIEE ¡¡¡
Qué fácil era solucionarlo, bobos, que somos todos unos bobos, joer...¡¡¡

irata:
Antiguo 06-06-2012, 12:24
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
ACOJONANTE ¡¡¡

Rescatan ( seguramente ) a nuestra Banca, y la bolsa sube 2,5 y la prima baja 515.

Semos maravillosos ¡¡

Ya molamos ¡¡¡

Nos dan una "anfetamina" de aproximadamente entre 40.000 y 60.000 millones ( primera tanda de más tandas que harán falta ) y de repente YA SOMOS FIABLES.¡¡¡
Esto es maravilloso. ¡ VIVA LA ECONOMÍA ¡¡
¿Quién coño estaba preocupado? Si estaba chupao ¡¡
Nos entrampamos más con créditos del BCE millonarios que no podremos devolver en menos de 160 años, y todos contentos. ¡¡
YUUPPPPIIIEE ¡¡¡
Qué fácil era solucionarlo, bobos, que somos todos unos bobos, joer...¡¡¡

irata:
bueno pero los que tienen la hipoteca a 40 años no se la quita nadie, y los que pierden sus casas tampoco las recuperaran como era sabido.

Si algo nos deja claro esta crisis al españolito medio, es que tendremos el sindrome de la hipoteca durante 2 o 3 generaciones igual que los alemanes tuvieron el síndrome de la inflacción de los años 30; dudo mucho que la gente vuelva a aceptar créditos regalados en los próximos 50 años, y espero que se huya de eso durante mucho tiempo.

Asi que nada de cambiar el coche cada 4 años, y nada de comprarse un adosado ni un apartamento en la playa si no es a toca teja ..... osea los 4 ricos de siempre volveran a sentirse ricos nuevamente porque estos últimos años los pobres ricos de toda la vida no se distinguían del resto de la chusma, y eso tampoco creas que les gustaba demasiado....

Antiguo 06-06-2012, 13:03
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
bueno pero los que tienen la hipoteca a 40 años no se la quita nadie, y los que pierden sus casas tampoco las recuperaran como era sabido.

Si algo nos deja claro esta crisis al españolito medio, es que tendremos el sindrome de la hipoteca durante 2 o 3 generaciones igual que los alemanes tuvieron el síndrome de la inflacción de los años 30; dudo mucho que la gente vuelva a aceptar créditos regalados en los próximos 50 años, y espero que se huya de eso durante mucho tiempo.

Asi que nada de cambiar el coche cada 4 años, y nada de comprarse un adosado ni un apartamento en la playa si no es a toca teja ..... osea los 4 ricos de siempre volveran a sentirse ricos nuevamente porque estos últimos años los pobres ricos de toda la vida no se distinguían del resto de la chusma, y eso tampoco creas que les gustaba demasiado....

No te creas lo del "sindrome de la hipoteca", tenemos poca memoria histórica sobretodo cuando se trata de ir a mejor.

Lo que hay que regular son los productos financieros, las ofertas bancarias y la capacidad y formación (académica y moral) de los que comercializan estos productos y asesoran al "ciudadano de a pie".

Por que nadie habla de la pasta que han ganado muchos "financieros" por cumplir objetivos vendiendo literalmente mierda y además engañando sin escrupulos (p.e., las preferentes a la 3ª edad)

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
2 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje:
Estelamarina (22-06-2012), rom (06-06-2012)
Antiguo 06-06-2012, 14:04
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
No te creas lo del "sindrome de la hipoteca", tenemos poca memoria histórica sobretodo cuando se trata de ir a mejor.

Lo que hay que regular son los productos financieros, las ofertas bancarias y la capacidad y formación (académica y moral) de los que comercializan estos productos y asesoran al "ciudadano de a pie".

Por que nadie habla de la pasta que han ganado muchos "financieros" por cumplir objetivos vendiendo literalmente mierda y además engañando sin escrupulos (p.e., las preferentes a la 3ª edad)

Muy cierto todo lo que dices, a mi personalmente me ha quedado el síndrome de "no me creo nada de lo que me vende usted" grabado en el disco duro de mi cerebro, y no hay forma de resetear dicho mensaje....

Antiguo 06-06-2012, 14:15
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,222 Agradecimientos en 1,270 Mensajes

500.000 parasitos

500.000x3.000x12= 1.800 millones de ahorro
No sigo hacendo numeros. Me callo antes de que tiren un taburete
Antiguo 06-06-2012, 14:32
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
bueno pero los que tienen la hipoteca a 40 años no se la quita nadie, ...

No estés tan seguro de que no se la "quita" nadie....
Eso va a ser peor. Encima pagarán ... los que puedan pagar. Para flipar con la justicia social esta.
En el fondo se trata de que todos puedan llegar a pagar lo que deben pero... si seguimos así muchos no pueden pagar porque no tienen ni curro, ni ahorros, ni ná de ná... ¿qué hacemos con ellos? ¿los "quitamos" de en medio también?.

En cuanto a lo otro, ... yo ya "no cambiaba de coche cada 4 años", ni todo eso. Ojala se quede sólo en eso.

Y te equivocas. Los "nuevos ricos" son los que generalmente hacen ostentación. Los de "toda la vida"... pasamos desapercibidos
(y nos gusta que así sea :-).

Aysss... más vale reir (mientras podamos).
Antiguo 07-06-2012, 14:06
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues ya cal que se espabile porque con la deleznable calidad de su marca blanca, se lo va a comer todo con patatas

el otro dia me comi un helado (un bombon helado con palo) de la marca "Hacendaño", y juer si me lo hizo!! aparte de estar mas malo que la carne de pescuezo (aaaahhh!! que vuelva el superalmendrado!!) al cabo de un rato me entraron unos retortijones que pensaba que me daba algo!!

Una vez lo he probado (para poder hablar con propiedad) y no mas!!!
Vuelvo a coincidir.
Con las calores (y los años que te hacen más caprichosillo), me gusta sustituir como postre la fruta (está muy mal, lo se), por helados de ese tipo, mini magnum, conos, mini sandwiches, etc...y hace tiempo me intentaron aprovisionar de los que mencionas....."es que valen la mitad......" pues nada, a probar: la experiencia fué horrible, ese sabor a grasa saturada y emulsiones extrañas en las que la nata no es nata, el chocolate no es chocolate, la vainilla no es....y cuando dijo, vamos que nos vamos !!!, el pasillo de mi casa parecía Montmeló, y yo el Alonso.....justito llegué a boxes
Nunca mais.
Siempre recordaré hace muchos años, un amigo de la infancia de familia horchatera, que suministraban a la firma del "nota", 2 ó 3 Men in Black enviados por ese gran prohombre dentro de su manual, fueron a darle una charla sobre "ganar-ganar", la importancia de ser "inter-proveedor", el "Siempre precios bajos", "!la calidad total", bla, bla, bla......nos tiene que hacer la horchata en marca blanca y a mitad de precio del actual, pero le vamos a comprar el triple de cantidad, etc...etc...El hombre aguantó el tirón estoicamente, y cuando marcharon mi amiguete le preguntó "Que querían esos Sres.. papa?" y el contestó: "Que le pongamos más agua a la horchata".
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur
Tahleb (07-06-2012)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro