La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 05-06-2012, 21:56
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 61
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Windguru o Aemet?

Hasta donde yo sé, hay páginas que "detrás " tienen invertida una pasta en radiobalizas marinas, propias o alquiladas, que son las que envían la señal on-line absolutamente fidedigna. Windguru es una de ellas. Por eso no te da la predicción en zonas que esperas la tenga en su paginable,y otras muchas sí.

Y la AEMET es meteorología pura, predicciones temperatura, barométricas, isobaras, etc.... y su ordenador hace sus algoritmos habituales, muy aproximados, pero nunca exactos, y menos a 24 horas.
Con lo que cualquier web que reciba señales online de radiobalizas marinas, te estará diciendo la situación meteo ( viento, olas, temperatura, lluvia, etc..) como si te estuviera hablando un colega desde ese lugar por la emisora.
A partir de ahí, webs online con radiobalizas, pues mil. Busca la mejor.

Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto