![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que raro me suena eso!!. Verti, que opinas al respecto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
De un punto estrictamente legal es así , esta ley tiene por objetivo la posibilidad de conservación de la bandera para los estranjeros residente en España ( ellos no tienen la culpa , aquí no tenemos derecho de voto ... )
Otra cosa es que lo deje hacer capitanía por desconocimiento de sus propias leyes .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser divertido: bandera belga y rótulo de puerto base en popa "Barcelona", aunque si detecto algún problema lo cambiaré por "Oostende
"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde al punto de vista de la DGMM (no de Capitanías), es legal. Con respuesta por escrito vinculante, publicada en este foro.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, señores cofrades, unas
![]() ![]() Otro más que se une a la bandera belga. Después de haber leído las 13 páginas del hilo, creo que mas o menos he entendido todo, pero a ver si podéis dejarme clara una cosa: En mi caso, he comprado un barco con bandera canadiense, y el iva de importación pagado en España. El propio broker me tramita la baja canadiense y el alta belga. Entiendo que lo único que tengo que hacer yo, es pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales y cumplimentar el formulario 05 de exención del impuesto de matriculación que dice jiauka, verdad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si , eso y el impuesto belga ( unos 67,50. € )
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Javi-Miss Regina (09-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo vertijean, habéis hecho un trabajo de investigación magnífico, esto le servirá a muchos cofrades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las transmisiones patrimoniales no son necesarias, pues la compra- venta no es sobre un bien español ( bandera canadiense). De hecho al pagar IVA, estas haciendo la compra de un bien "nuevo", por lo que repito, las transmisiones no se pagan. Solo se pagan a partir de la primera transmisión del bien en territorio nacional, es decir una vez tu ( su primer dueño español y el primero en legalizar la situación del bien en España) la transmitas a otro comprador.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|