![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
busco acompañante/a para navegar por el mediterraneo oriental durante las proximas 6 semanas,se compartiran gastos.
mas informacion a traves de privados. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pocas ganas de navegar veo.Tal y como esta españa nadie quiere perderse unas semanas por el mare nostrum?
ups-ups-ups |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
![]() Quizás 6 semanas es demasiado tiempo, para mi concretamente lo es, pero para 2 semanas más o menos , si puede ser interesante. Si esa opción la ves interesante , podemos hablar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las 6 semanas es lo que pienso hacer yo,viendo el calendario mejor 5,no quiero navegar en agosto y a finales de julio tengo compromisos.
nadie se anima de tunez a turquia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
![]() ¿ Puedes ampliar un poco la información ? Ruta en concreto, dias, barco, gente con la qué cuentas ? etc. Enviame un privado, si lo consideras interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
mira el primer mensaje.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me interesa.de donde sarpariamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión, por tu respuesta, que no tienes, ni muchas ganas de buscar compañeros a pesar del título del hilo, ni tampoco tienes muy claro lo que quieres hacer.
Mientras tanto y para no hacer perder el tiempo a los demas, quizas deberias enfocar tus inquietudes de otra manera. Bye majete. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, a partir de la primera semana de julio estoy disponible te contacto y concretamos detalles
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|