![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sieg Heil |
|
|
||||
|
||||
|
LP706, es cierto, este hilo precisamente es para estar comunicados los que tenemos bandera extranjera, no para que tu sigas insistiendo con tu postura.
Puede que tengas razón opuede que no, pero repito, aquí no preguntamos si se puede o no. Los que esta,os en el hilo ya sabemos que se puede.
|
||||
|
||||
|
Además cuando vas a rellenar el modelo 576 para liquidar el impuesto, en las opciones que te da a elegir como Hecho imponible, una de ellas lo dice muy clarito:
Circulación o utilización en España sin solicitud de matriculación definitiva (Art.65.1.d Ley 38/1992 II.EE) ![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZAMOS!! Que cada vez somos más
![]() Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Bandera Francesa: Melillano Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV (en trámites) JOTECU Fmarteche (en trámites) Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX
|
||||
|
||||
|
Estimado Kibo, te envie un privado hace ya dias al que no me has contestado, no se si no lo recibiste , o estas muy ocupado
te agradeceria que lo mires, pues tengo algunas cosas para preguntarte, pero en privado, un abrazo y buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan, he visto tu privado. Toda esa información se ha puesto muchas veces en este foro, en distintos hilos (bandera británica, bandera holandesa, .....)
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZAMOS!! Que cada vez somos más
![]() Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Bandera Francesa: Melillano Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV (en trámites) JOTECU Fmarteche (en trámites) Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX[/quote] Bandera Alemana Espingorcio .
|
||||
|
||||
|
Uno mas que en breves días enviara toda la información a holanda para disponer de una hermosa y ondeante bandera Dutch..
![]() a los interesados en el proceso de alta de pabellon de un velero nuevo les mantendré informados en el otro hilo abierto de pabellón belga/holandes (P.D. las tasas holandesas son mas ajustadas que las belgas en este caso :-) ![]() Copichuelas.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadimos en el apartado bandera belga al más pequeño de la flota: el recién estrenado Astrolabio, con puerto base Premià de Mar
Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|