![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde pongo el logo, en el canalillo?
De defensas, sujetadores, andamios y otros menesteres no me dejan hablar ni colgar fotos. No me piqueis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josera, como cuasi-moderador de esta "conversacion" creo que por interes cientifico [solamente} , deberias poner esas dos proas mas grandes de la historia. ADemas asi seguro que haces que Cacatua rompa su promesa y que les toque las "bouling" a alguien [seguramente a Rafa}
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ala.....Halha.... ahora ya no soy yo el que toca "les oeufs". ![]() ![]() Hay muchos tocandolos y eso que Josera puso el cartel y estaba muy clarito. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ANONIMO. LO SIENTO CACATUA, SON MUCHAS HORAS DE DEDICACION Y AQUI NO HAY TRUCO COMO EN TU BAILARINA. DIRE EN MI FAVOR QUE AUNQUE YO NO QUERIA, EL CLAMOR POPULAR ME HA EMPUJADO A COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE DULCE MOMENTO. PARA AQUELLOS QUE SOLO VEAN UN OBJETO DE DESEO, DECIRLES QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS, QUE LO UNICO QUE NOS MUEVE SON LAS ESCORAS COMPENSADAS Y LOS ATRAQUES CON VIENTO Y BUENAS DEFENSAS. NADA MAS. QUE PASEIS TODOS UN BUEN DIA. QUIERO LA COPA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
vaipolovento (09-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaro, que despropósito, hasta da dentera.
Bueno, a lo práctico y pecuniario. Estamos a dia 7 y de momento solamente se han recibido las transferencias de: CACATUA (50%) JOSERA (50%) JUANDEMENOR (la totalidad) MARINGOTE (50%) RETREVER (La totalidad)(Solo faltaria que yo no diese ejemplo )Ya sabeis que hay tiempo hasta el dia 15, a partir de ahí se considerará que no estais interesados.
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Acabo de hacer la transferencia del total que espero y deseo sea ingresado en su ilustre cuenta lo antes posible.... Alfonso Castillo me ha dicho que te lo ingresa ya el 50%
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|