![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gambucero y JR gracias por los mensajes.
La del sur es buena opcion si estas por alli, pero tenemos que ir a Francia por un mes mas o menos para sacar el barco a tierra y pintar fondo y casco. Luego nos queda solo un mes mas o menos para recorrer. Los paises del baltico son parte de Schegen tambien. Noruega no es comunidad europea pero parte del Schegen no se si estando alli nos sirve , pero otro temas es que tres meses mas tarde es invierno y se hace muy duro la bajada. No se que pasa si vamos a Inglaterra? Un ronda y gracias de nuevo Eze |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Velero Ipake
![]() Este me parece un lugar ideal en español para plantear preguntas y resolver vuestras dudas: http://www.schengenvisaeu.com/seccion/consultas/ Bienvenidos al viejo continente! Que lujo de viaje os estais dando piratas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NaBruna , pero no nesesitamos schegen visa para visitar europa y la visa schegen es tan complicada y costosa que es mejor salir de europa e irnos a visitar otra parte del mundo.
La consulta si alguien sabe , es si puedo ir a Inglaterra por tres meses y volver a francia u holanda luego para otros tres mese. La idea es luego cruzar por los canales de francia al Med y ahi si ya podemos salir a croacia , tuenez u otro lugar para seguir viajando. ![]() Salu2 Eze |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noruega si es Comunidad Europea, es Zona Schengen, no es EuroZona. El Reino Unido (Inglaterra), tambien es Comunicad Europea, no es Zona Schengen (aunque permite el libre transito de Ciudadanos de la UE), no es EuroZona. Pero... las islas del Canal, ni son Zona Schengen ni son Eurozona, al igual que Gibraltar. (un poco de lio politico... pero las cosas son así). Zona Schengen= La componen aquellos países de la Comunidad Europea que han ratificado el Tratado de Schengen sobre Control de Fronteras y Libre Circulación de ciudadanos. EuroZona= La componen aquellos países de la Comunidad Europea que han ratificado el Tratado de Moneda Única y Libre Circulación de Capitales. De todas formas, que tengáis buena mar, y si necesitáis cualquier ayuda... avisad.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 06-06-2012 a las 18:01. Razón: corregido... |
|
|
||||
|
||||
|
Los países / territorios que forman parte del acuerdo Schengen son: Austria; Bélgica; República Checa; Alemania; Dinamarca; Republica Eslovaca / Eslovaquia; Eslovenia; España; Estonia; Francia; Finlandia; Grecia; Holanda / Países Bajos; Hungría; Islandia; Italia; Irlanda; Liechtenstein; Luxemburgo; Lituania; Letonia; Malta; Noruega; Portugal; Polonia; Suecia y Suiza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
Gambucero (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tonto'staunoaestashorasdelatarde... por Diosssss!!!!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la información del Ministerio del Interior respecto a las estancias.
No soy un experto, pero veo que se pueden pedir prórrogas a la estancia inicial de 90 días. Eso sí, sebe ser "por causas excepcionales" (a saber qué se puede considerar excepcional....). Sn ser un expero, repito, me parece entender que si salís 90 días a Gran Bretaña, luego podéis volver a entrar 90 días más en la zona Schengen. Suerte y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
argos0 (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Como andan? Mira donde nos encontramos!!! No puedo ayudarte en este, pero les envio un gran abrazo Saludos a la flia Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero sigo sin estar seguro de adonde podemos ir.
Veremos que pasa con Inglaterra.............. Pablo un abrazo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|