![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tonto'staunoaestashorasdelatarde... por Diosssss!!!!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la información del Ministerio del Interior respecto a las estancias.
No soy un experto, pero veo que se pueden pedir prórrogas a la estancia inicial de 90 días. Eso sí, sebe ser "por causas excepcionales" (a saber qué se puede considerar excepcional....). Sn ser un expero, repito, me parece entender que si salís 90 días a Gran Bretaña, luego podéis volver a entrar 90 días más en la zona Schengen. Suerte y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
argos0 (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Como andan? Mira donde nos encontramos!!! No puedo ayudarte en este, pero les envio un gran abrazo Saludos a la flia Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero sigo sin estar seguro de adonde podemos ir.
Veremos que pasa con Inglaterra.............. Pablo un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A malas, esperad al último momento para hacer las reparaciones y mantenimiento del barco, y alegad como "razones excepcionales" que el barco está imposibilitado para navegar...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|