La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2012, 18:30
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Mi navegacion por las Rias Bajas

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
.... como dice Woqr " A la mañana siguiente.."

A la mañana siguiente, nos levantamos hacia las 9 de la mañana,la claridad que entraba por escotillas y portillos , hacían dificil seguir durmiendo.
Un día de sol y calor nos esperaba. Algunos tripulantes del Serviola, decidieron empezar el día con un baño en las cristalinas aguas de Rodas, mientras los demas arranchábamos el barco y preparábamos el desayuno. Después de que los avezados bañistas regresasen al barco una vez conquistada la playa y "puesta" la bandera, comenzamos un glorioso desayuno en la bañera del barco, a base de zumo de naranaja, Colacao, Cafes, bollería variada, y tomate con aceite. En la gloria estábamos, cuando empezo a moverse bruscamente el barco, las olas del Ferry que traia turistas al muelle , empezaba a incordiar nuestra pacifica y tranquila mañana de jueves.
Ante la llegada de varios ferrys en muy poco espacio de tiempo, decidimos levar anclas e irnos a la playa de San Martiño, es la isla mas pequeña de las Cies, la situada mas al sur.
Para los que no conozcan esa playa, os diré que es tan bonita o mas que la de Rodas. Unas aguas tranquilas, de color turquesa, una arena blanca y fina como pocas. Un sitio para perderse.

Bajamos a la playa , unos a nado y otros en el chinchorro, con víveres y viandas para comer en la playa. Varios paseos hasta las ruinas que presiden el costado izquierdo de la playa (visto desde el mar), con sus consiguientes baños porque el calor apretaba de lo lindo, nos abrieron el apetito. A las 13h ya estabamos sentados en la playa , preparandonos una estupenda comida. Cuando terminamos de comer, dejamos todo limpio, ningun resto que demostrase nuestro paso por la playa, que el próximo que lleguase la encuentrase como si la hubiese descubierto.
Una vez en el Serviola, pusimos rapidamente la toldilla y unos estupendos Gin tonics con mucho hielo y esos toques que dan los que saben prepararlos bien nos llevaron a un estado de modorra insuperable.
Los colores que reflejaban la luz del sol eran unos verdes turquesas preciosos, que combinados con las arenas doradas por el sol de la playa y el verde intenso de los pinos que jalonan la playa, hacen que sea un sitio dificilmente superable.

A las cinco y media de la tarde, estábamos levando anclas rumbo a San Adrian Cobres, pero eso es otra historia.

Seguire contando mas adelante.....
Serviola, a mi lo que me llama la atención es que no comentas nada de la prima de riesgo, los eurobonos y el rescate financiero de España; digo yo que estariáis preocupados y conectados a internet para ir viendo como iba el tema que se estaba discutiendo precisamente mientras vosotros estabais de travesía , no ??

Es más, me llama la atención de que no regresaráis a puerto de forma inmediata !!!

Citar y responder
Antiguo 06-06-2012, 18:33
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Mi navegacion por las Rias Bajas

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Serviola, a mi lo que me llama la atención es que no comentas nada de la prima de riesgo, los eurobonos y el rescate financiero de España; digo yo que estariáis preocupados y conectados a internet para ir viendo como iba el tema que se estaba discutiendo precisamente mientras vosotros estabais de travesía , no ??

Es más me llama la atención de que no regresaráis a puerto de forma inmediata !!!

La verdad es que lo único que nos preocupaba era quedarnos sin hielo .
A la prima de riesgo que la den dos duros. Esos días ni prensa ni disgustos varios
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro