![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Ándate con cuidadiño rapaz que la mejor "morteirada" es la vida. Salud y ![]() ![]() especialmente para ti.
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tus buenos deseos TXELFI me recuerdas algo que siempre repite mi padre,"o millor da miña casa son eu".He visto pasar a varios boniteros vascos y he parado para verlos pasar imponentes barcos de preciosas lineas da gusto verlos navegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bonito la pesca del bonito. Creo que por eso ya lleva el nombre. Si pudiera me marchaba con ellos. Que pesquen , que pesquen que ya me relamo pensando en el marmitako. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he ido pero todos los que van dicen que es muy aburrido,muchas horas de rutas y busqueda asta que cuando das con el es una "locura".
El otro dia estube con uno que iba a salir y se cargaba de libros,revistas,chucherias... ![]() Pasan todo el verano en la mar,pero es lo que hay y para el armador es una pesca muy apetecible los aparejos son baratos, el gasoil es lo que los quema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor Nochero, inserta los temas en los foros adecuados, ya he tenido que moverte varios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Procurare ponerlos en su sitio.
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Nochero!
Te estás convirtiendo en el Joseph Conrad de las Rías. Tú ya sabes que si no fuese duro y peligroso, si pudiese hacerlo cualquier "pichicoma" (qué estupendo anglicismo gallego), la cosa no tendría ningún atractivo y sería un puto trabajo más en el que, encima, se pasa frío y hay que tocar peces muertos. La piedra al acecho, como una fiera; la corriente silenciosa, que se te va llevando si te despistas; el golpe de mar inesperado, que más parece tener algo de terremoto que de agua brava, son cosas de la Parca y del de los cuernitos rojos. Y por momentos parece que van a por tí, humilde marinero, personajes tan importantes y tan temidos. Es la proximidad de la muerte lo que mantiene vivo al marino. Disfruta, pero no te fíes. Cuídate mucho. La mar es como una casa de putas a la hora de comer: muy mala leche y poco dinero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|