![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso lo hago yo, no invito a otros que lo hagan, por eso soy categorico con lo que YO hago SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un mes esperando un pedido...
Es cierto que si llamas por telefono se pone un contestador que dice que el buzon está lleno, pero si insistes al final contestan. Yo he llamado unas cuantas veces y he hablado con un chico, que se ha disculpado por el retraso e incluso me ha mandado un cupon de descuento del 10% para la proxima compra. Me han asegurado que la próxima semana recibire el pedido... lo mismo me dijeron hace 15 días... , la verdad es que no me corre prisa... solo espero recibirlo antes del verano .Ya os avisaré cuando reciba el pedido ![]() Por cierto el telefono al que me contestan es el 902 886 596. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y todas. Mi experiencia hasta el momento no ha sido mala pero parece que lleva camino de serlo. Yo encargué a una serie de cosas y me garantizaban que en 3-5 días máximo. las tenía en casa. A los 7 días no recibo nada y les escribo. Me llaman al 8º día para decirme que se ha transpapelado y que el problema es que un artículo que compré no lo tienen, ni lo van a tener porque no es rentable (artículo que yo pagué). Me ofrecen otro más caro y me dicen que les haga un ingreso de la diferencia. Mientras tanto, si acepto, pondrán en envío el pedido. Acepto. Tengo que decir que yo hice el pago íntegro, de todo, el primer día. Y deciros que no es la nautica sino accesorio nautico donde yo realicé la compra. Esto me supuso unos gastos extras por reservar grúa y otras cosas. Además de tener que marear al personal que me iba a ayudar en los trabajos que iba a realizar. He realizado otras compras y me ha ido bien pero me veo un poco desprotejido además de parecerme injusto el tener que hacerme yo cargo de los gastos ocasionados cuando no es responsabilidad mía. un saludo a todos y todas y buen fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encargué hace unos días unos altavoces y hoy los he recibido sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!El pedido está hecho desde el dia 2 de mayo .Mas vale tarde que nunca !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como han dicho otros cofrades si pagas con tarjeta de credito o atraves de Paypal y algo va mal recuperas tu dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco me fío mucho de las compras por Internet, será suerte o qué, pero no he tenido nunca problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES ALA... SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ni eso.Prefiero que lo compre el "pro".Si lo compro yo vale 10.si lo compra el pro vale 10 menos el 15%.Entonces para que lo voy a comprar yo.Que vaya él.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No os enfadeis todos los negocios tienen fallos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar una cosa os dire que le tienda "fisica" de lanautica.com ha cerrado. La tienda virtual no tengo ni idea de si sigue funcionando. Sobre las causas del cierre no se los motivos ni quiero opinar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|