![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la prohibición, te diré que le preguntamos a los carabinieris y nos dijeron que podíamos fondear sin problemas, de hecho estuvimos dos días seis barcos fondeados, y nadie nos dijo nada. Hoy estamos en Santa Maria después de una fenomenal travesía a vela y con algo de motor al final. Saludos.Editado por Costablanca en 07-06-2012 a las 16:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costablanca | ||
Kane (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en Grecia.Después de una estupenda navegación a vela con un viento del norte de 12 a 15 nudos, hemos llegado a la isla de Errikoússa (al norte de Korfú), donde hemos fondeado para pasar el día y mañana dirigirnos a Korfú. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado una noche en Errikoússa en un fondeadero con fondo de arena y sin piedras, y con un resguardo inmejorable.
Esta isla me recuerda a Tabarka. Más que un pueblo es una aldea, pero tiene su encanto, y según el Jovi que ya conoce algo las islas Griegas, mucho mejor fondeadero que Othonoi, donde hay mucha piedra en el fondo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos llegado a Korfú. Estamos fondeados en Ormos Garitsas, junto a las murallas y con un resguardo estupendo para el viento predominante en estas fechas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.desdelapopa.blogspot.com....eo-griego.html Y para Jovi y Matira donde conseguir Tarjetas prepago de Internet datos. "Wuarrafón" va bastante bien y es barato. Las otras funcionan de aquella manera. Seguramente les pida un lugar de residencia, por lo que al menos un día hay que amarra en puerto para que la oficina te de el documento de que estás en ese sitio. Con los dientes muy, muy largos de la envidia....
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
TElémaco ha atracado esta mañana enb Ústica. Mañana seguiremos para Alicudi y Filicudi. Quiero ver el Strómboli de noche
. Creo que es espectacular.Messina espero pasarlo sobre el 15, con viento y corriente a favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso es la entrada de 7 y 8 de junio de 2011 Un abrazo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
kaia (09-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Errikoússa estuvimos de lo más agradable, por que el fondeadero es muy bueno, una playa espectacular y un pueblecito con mucho encanto. Y lo cierto es que para llegar por la tarde y salir al día siguiente, no vale la pena montar todo el cirio de defensas, amarras, y fondeo entre barcos. Prefiero dejar caer el ancla, y al día siguiente sacarla y salir cortando. En cuanto a las tarjetas de Vodafone, ya las recogieron ayer por la tarde, y se las dieron sin poner ningún problema, únicamente con el DNI. La entrada en Grecia la haremos en otro sitio que nos aconsejo Fernando del Ralip, es mucho menos complicado y más económico que aquí en Korfú. Saludos.
Al_Tanllaui (09-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|