![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, como el año pasado el ANNIA I estará presente en esta experiencia, ya nos iréis informando de las actividades que se van a realizar.
Brindo por repetir de nuevo con ésta maravillosa experiencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis grumetes me preguntan si vendrá el señor que hace magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, si el tiempo no lo impide, será un placer acompañaros en este acto al igual que el año pasado y como no deleitar a los pekes con algo de ilusionismo... así que podei contar con el Mago.
desde hace un año tengo mi residencia en el Puerto de Garraf y un Par de navegantes de este puerto estarian interesados en participar.. un abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a cobarde este mensaje: | ||
Capitán Victor (07-06-2012), perrogordo (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo cobarde?????
perrogordo (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Engebaba?
|
|
|
||||
|
||||
![]() la cofradía de Tarragona va respondiendo. Apunta al Freeblue, que el año pasado me quedé con las ganas por un problema de motor. Aunque a la comida si que fui y lo pasamos genial. Me caben 4. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos días.
El SELEGNA gustosamente se desplazará el viernes 29 de junio hasta Torredembarra para disfrutar de ese magnífico día de convivencia y navegación. Unos ![]() ![]() ![]() ![]() por la iniciativa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como nunca fallas en este tipo de eventos ya contaba contigo. De hecho, no creo haberme precipitado contando con vuestro Selegna. En todo caso, me sirve para confirmar vuestra participacion. Fins aviat! Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Aran II y Joesperdu, bienvenidoooooos!!!!!!
Repetimos como el año pasado, no? Me alegra mucho volver a contar con vosotros! Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que repetir. Es que ya tenemos un Master en ello. Nos vemos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mi Yagos no esta para esos trotes, ademas no es adecuado para este tipo de eventos ....... Pero...... ...... Creo, espero confirmar pronto,ESTARÉ en Torrredembarra el dia 30 como tripu de un barco de PREMIA No podia ser menos ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, si hay CARDHÚ, para mi con hielo, off course ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|