![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Athenea,
Nosotros hemos embarcado a los dos niños desde que eran bastante chiquitines. Cuando aún no andan, es más sencillo. Trata de buscar una unicación adecuada para la silla del coche (amarrala de forma que no se pueda mover), y con eso les llevas fantastico. Cuando son un poco mayores y ya se mueven sólos, pues chaleco de forma innegociable y un adulto encargado de no perder de vista a cada niño mientras están fuera de la cabina. Por lo demás creo que navegar es una actividad fantastica para hacer en familia. ![]() (y mirindas para los niños ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonsei | ||
athenea (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
hay varios post sobre el tema. De recién nacido es lo más fácil... metes el maxicosi en la cabina y con el ruido y el movimiento va ir todo el tiempo dormido. El problema está cuando tenga entre 1 y 3 años... Mi hijo navega desde que tenía 2 meses. Ahora con 2 años y medio va con arnés y chaleco SIEMPRE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Alguien usa hamaca? Es que el maxicosi no es recomendable mas de dos horas al dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el hilo y te iba a comentar lo de la hamaca.
Antes de esto felicitarte y animarte a embarcar cn niños y bebés. Yo lo hice con los míos y ahora con el primer nieto. Si adaptas el crucero a sus ritmos, se lo pasan pipa. Volviendo a la hamaca, en el exterior -en fondeo- la puedes colgar de la botavara mientras esté sombreada, no haga mucho viento y tus tipo de escota/barra lo permite. En el interior cada caso es distinto. Lo ideal son los asideros clásicos de madera del salón, pero yo siempre ponía una colchoneta debajo . . por si acaso. Se han dado todo tipo de coscorrones, pero nunca se cayeron de la hamaca. Es un gran invento con los bebés. Yo llevaba una de tela, más envolvente que las de barra en los extremos. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo tengo una niña de 4 años y otra de 10 meses. Ambas han pasdo ratos sentadas en este invento. Se llama Bebe pod, es de goma espuma, no resbala en la bañera, el niño va encajado y no se sale. A mi me ha ido de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Tomo nota de todo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Athenea, los dos míos también están subiendo al barco desde que estaban dentro de su madre, y desde el primer día. Suscribo todos los consejos que te han dado.
Para subir y bajarlos,y tenerlos un rato el maxicoxi, como ya te han dicho. Para bañarlos poníamos una balsa inflable de las pequeñas en la bañera, y le echábamos agua calentada con la ducha solar. Añades un patito de goma, y se lo pasan de escándalo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|