![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edítalo... ahora mismo!! Que has hecho el aperitivo? Parece mentira. A tu foro-edad!! Cachis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sí, que lo dejo, hala. (Mal día que tengo hoy, ...jones) |
|
|
||||
|
||||
|
Más información al respecto del tema prpuesto... http://www.seti.cl/el-cambio-de-polo...eticos-y-2012/
|
|
|
||||
|
||||
|
ALEX, de acuerdo. Lo que al parecer pasa ahora es que coincide el temita polos magnéticos con el temita sol activo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto decir que ambas cosas coiniciden justo ahora y que tendran una repercusion sobre la tierra, es tanto como decir que el transito de Venus alrededor del sol de estos dias, provocará una era glacial en la tierra debido a que ha bloqueado parte de los rayos solares que llegan a la tierra durante apenas 24 horas. Enricacion dile a tus amigos de ganímedes que se busquen alguna otra chorrada cósmica para tener entretenido al personal. ![]() El único temor cierto que existe, es que el siguiente ciclo de tormentas solares coincidirá por primera vez con la era de las comunicaciones por satelite en su mayor auge, algo que en los 80 cuando se produjo la última tormenta solar apreciable el desarrollo de las comunicaciones por satelite no era comparable al actual. A finales de los 90 debería haber habido otro aumento de la actividad solar pero no fue tan siginificativo y por tanto no hubo casi ninguna repercusión, por eso se espera que el siguiente si puede ser mas importante. Pero obviamente nada que temer con respecto a la magnetoesfera !!!!!!! Editado por woqr en 08-06-2012 a las 09:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
capitan orozco (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Total a ver si me entero ¿ A que hora tengo que darle la vuelta la compas? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si el norte es el sur los de la cerveza dejarán de buscar nuestro lado sur y nos pondrán a trabajar en vez de playear
![]() Y con un poco de suerte el banco me pagará la hipoteca Estas ideas deben estar fomentadas por los cerebros de la economía para fomentar el consumo y reactivar esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por favor, que nos intervengan ya !!!!!! ![]() a ver si así nos quedamos fritos de pagar intereses y ajustes de los reajustes y la palmamos antes de que coincidan todas esas "cosas" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
WOQR, , como en el fondo eres un tío mu salao, y me lo paso pipa debatiendo contigo, (entre otros muchos cofrades), te dejaré un huequito en el "refugio" de diciembre ( que no tengo claro qué coño de refugio será, pero algo habrá) y te restregaré por la eternidad.. .." ¡ lo ves, lo ves ¡¡..."
![]() "Cuando el río sueeenaaaa"...mmmm..... Otro tema es cuadrar años, siglos, milenios..... Cierto que estaría cojonudo recuperar a CARLOS JESUS, a ver qué opina de todo esto ![]() Lo dicho; a pedir créditos y créditos que los va a pagar Satanás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enricacion, estoy de acuerdo con lo que cuentas.
No sabemos nada de la historia de este planeta, de civilizciones avanzadas que se destruyeron a si mismas , o por motivos externos. Pero que habrà un cambio, seguro, ya se ve, la mentalidad de la gente està cambiando y con lo que nos viene desde Japòn, eso esta por verse. La radiaciòn no està controlada y avanza contaminando el ocèano, hacia las costas americanas. Quiza la historia se repita y la humanidad vuelva a comenzar despues de los miles de años que necesite la tierra para curarse de tanta pulga.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|