![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Acabo de hacer la transferencia del total que espero y deseo sea ingresado en su ilustre cuenta lo antes posible.... Alfonso Castillo me ha dicho que te lo ingresa ya el 50%
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rafa tu ya sabes que yo no em enfado, joder..... ![]() ![]() ![]() E independiente, necesito tripulantas, si tripulantas...... y que no sean de Cant*****!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jesús, eres persuasivo de cojones, pides el 50% y te lo envían todo............ De mayor quisiera ser así. Ahora el problema es que figuro en la lista como el primero que solo te he enviado el 50% , parezco un piraña.... mañana voy a tenr que enviarte el otro 50. ![]() ![]() a no ser que me pases a último de la lista..... ![]() ![]() |
|
|
|
Jesús no me j*d*s que Cacatua solo te ha pagado el 50%... asi no vamos bien, creo que debemos de castigarle con algo de verdad muy duro... tiene que llevar en el Azul a la jefa de las ninfas de los mares lejanos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, no seas tan cruel.
No lo digo por Cacatua, lo digo porque !! imaginate que le da por hacer top-les y tenemos que ver esas cosas todos los dias antes de la cena!!. ![]() Para mear y no echar gota ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me vais a dejar a mí como el tonto de la lista. Que conste que si he enviado el 50% es por que el otro 50% lo he estado empleando en la carrera que le he ganado a Cacatua, y que veo no quiere reconocerme.
Entonces y para que me entere, hay que ingresar ya el otro 50%? ![]() Como después de escribirlo, me he dado cuenta de lo capu**a que es la pregunta, mañana la enviaré. Yo no quiero quedarme solo en la lista..... ![]() P.D. En la otra carrera que habes empezado de "las defensas más pobres", yo no pienso entrar. A mí me va caballo grande.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:salvavida s: "]"Tres niños en la guardería, hora del bocata. El primero saca su bocata, de jamon de Jabugo, la profe pregunta : Joder tu padre será empresario porque para traer semejante bocata ?? Contesta el crío, no yo no tengo padre y mi madre es puta. El segundo, saca su bocata lo abre, anchoas con foi-gras de pavo de archorange. La profe, Anda entonces tu padre por lo menos promotor o banquero(de Caja de Ahorros). Constenta el niño: no mi padre es Guardia Civil. El tercero, que era de Orense por cierto (Manolito, hijo de Manolo que su abuelo ya se llamaba Manuel), saco medio escondido su bocata, de mortadela con aceitunas media negra, que ya olía no muy bien, el pobre cortado en una esquina, y la profe le pregunta : Joder Manolito, seguro que tu padre está en el paro. Contesta manolito, no profe, mi padre es camionero, pero entre las putas y los Guardias civiles no hay forma de traer una dura para casa" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Cacatua, de Orense tenia que ser Manolito.
Josera , no hagas caso al antes mencionado. Está bien el ingreso del 50 % , el otro 50 hay que ingresarlo a principios del mes que viene, lo que pasa es que algunos ingresan todo de un golpe para olvidarse del tema y para que a partir de se momento quien se preocupe sea yo .
|
|
La Lomana en el Rafni no entra ni con 80 años menos...
Pero si alguien la quiere se la podemos envolver para regalo y obligarla a que se vista... parece algo... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|