|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Abanderarte en otro pais...
Este hilo esta abierto en otros foros...pues bien para los que nos gusta pescar...
16 Marzo 2012 Las embarcaciones de recreo con bandera de estados sin cuota no pueden pescar atún rojo Según confirma Lowri Evans, Directora General de Asuntos Marítimos y Pesquerías de la Comisión Europea, sólo los Estados Miembros con cuota pueden tener pesquerías recreativas de atún rojo. Plantea la posibilidad de que un Estado Miembro sin cuota pueda obtenerla (comprarla) de otro a Estado Miembro. Por tanto las embarcaciones de recreo de países que componen la Unión Europea pero que no tienen cuota como: Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, etc no pueden pescar atún rojo. Obviamente de esta afirmación se deduce que las embarcaciones de recreo con bandera NO COMUNITARIA y que no son parte contratante de ICCAT, tampoco pueden pescar atún rojo. Por tanto las embarcaciones por ejemplo con bandera de Panamá o Gibraltar tampoco pueden pescar atún rojo. Poooos no me parece mal...a ver quien le pone los cascabeles al gato!!!... KIBO...no quiero verte con los curricanes puestos!!!
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ganso (07-06-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Abanderarte en otro pais...
Siempre he tenido curiosidad de saber como se podía solicitar el anexo III, con una embarcación de bandera........holandesa ?
|
|
||||
|
||||
Es interesante en nuestra zona donde "bastantes" embarcaciones con pabellones extranjeros se animan a salir a pescar al currican...sobre todo las SSR....,
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Señores, se acabó el problema de quién puede o no pescar atún rojo: NADIE.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91978 ÚLTIMAS NOTICIAS. Ningún "recreativo" puede pescar atún rojo, las demás variedades no lo sé.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|