La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2012, 00:15
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes
Predeterminado Re: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros

Cita:
Originalmente publicado por manaques Ver mensaje
A todos los cofrades de la Costa Daurada:

Llamada general, llamada general, llamada general!!!

Un año después de la última edición de la salida solidaria con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (Afanoc), ya tenemos en marcha la salida de este año.

Fecha: el sábado 30 de junio 2012.
Lugar: Port Torredembarra.

El primer año navegamos con 18 familias, el año pasado con 24 familias, y desde AFANOC me piden que hagamos un esfuerzo para llegar a 30 familias este año.

Yo soy optimista, claro que sí! Los que habeis participado en ediciones anteriores: recordad la cara de los niños... y los que hasta ahora no habeis podido venir, imaginarosla. Todos os diremos que vale muuuuuuuucho la pena!

Port Torredembarra vuelve a ceder amarres gratis de fin de semana para los colaboradores que necesitan hacer noche (max. 3 noches) en puerto.

La "experiencia" (para los niños es eso, una experiencia nueva), será el sábado. Salida sobre las 10:30 de la mañana, navegación hasta una cala cercana, fondeo, los niños y los no tan niños nos bañamos, volvemos, y sobre las 15:00, comida en un restaurante de Port Torredembarra.

A los que este hilo os venga de nuevo, solo teneis que darle un vistazo a las aportaciones de años anteriores para saber de que estamos hablando. A los que ya lo coneceis y os coje cerquita, YA TARDAIS EN CONTESTAR!!!

Un abrazo a todos.

Manaques

No habia llegado hasta este mensaje. No sabia que ya hay fecha.
TEngo poco tiempo pero ahora mismo cito a los Premianencs......

Estar el sabado a las 10.30, viniendo de PRemia, mas de 50 millas, lo veo justito, hay que salir el viernes, pero inicio convocatoria.

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 08-06-2012, 01:39
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

Por todos vosotros...
Citar y responder
Antiguo 08-06-2012, 12:07
manaques manaques esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 157 Agradecimientos en 16 Mensajes

Hola cofradia, vayan unas

Willalt, sobrevent, rodamon, anubis, cobarde, capitan victor y embat y freus con su dblancs... Buen comienzo!!! Contandome a mi ya somos 8 veleros y esto no ha hecho mas que empezar! ¿cuantos seremos con las incorporaciones de los Miembros de la Taberna de Tarragona? ¿y los del Maresme...?

Por cierto, Panxut, teneis claro que el sabado es el del 30 de junio, no??? dentro de 4 sabados. A ver si os plantais en Port Torredembarra mañana y me dais un susto...
Por otra parte, no puedo dejar pasar la ocasión y decirte que estaría encantado de conecerte en persona. No te quiero enjabonar, pero ahí estan todas tus posts en la Taberna.

Otra cosa: los que confirmeis asistencia en este post y necesiteis hacer noche/s en puerto, teneis que decirme el nombre del barco y la eslora, para hacer la reserva de amarres en port torredembarra. Podeis hacerlo por privado si quereis..

Gracias

hasta muy pronto.

Manaques
Citar y responder
Antiguo 08-06-2012, 13:01
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cofrade Manaques:

Enhorabuena por mantener esta actividad y dedicar tu tiempo y esfuerzo a estos chavales tan valientes.
Salvo imprevistos, puedes contar con el "Sa Sabina" (Bavaria 33) para esta actividad, espero coordinar con el resto de Cofrades de Tarragona, los horarios una vez los tengáis establecidos.

Cuenta al menos 4 plazas disponibles, si puede ser, por favor gestioname el amarre para la noche del sabado.
Buena mar

Willy-foc

Editado por Willy-foc en 11-06-2012 a las 17:30. Razón: Plazas y amarre
Citar y responder
Antiguo 08-06-2012, 14:30
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por manaques Ver mensaje
Hola cofradia, vayan unas

Willalt, sobrevent, rodamon, anubis, cobarde, capitan victor y embat y freus con su dblancs... Buen comienzo!!! Contandome a mi ya somos 8 veleros y esto no ha hecho mas que empezar! ¿cuantos seremos con las incorporaciones de los Miembros de la Taberna de Tarragona? ¿y los del Maresme...?

Por cierto, Panxut, teneis claro que el sabado es el del 30 de junio, no??? dentro de 4 sabados. A ver si os plantais en Port Torredembarra mañana y me dais un susto...
Por otra parte, no puedo dejar pasar la ocasión y decirte que estaría encantado de conecerte en persona. No te quiero enjabonar, pero ahí estan todas tus posts en la Taberna.

Otra cosa: los que confirmeis asistencia en este post y necesiteis hacer noche/s en puerto, teneis que decirme el nombre del barco y la eslora, para hacer la reserva de amarres en port torredembarra. Podeis hacerlo por privado si quereis..

Gracias

hasta muy pronto.

Manaques
Eeeeeeeeeeeenviado privado!

Embat
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro