![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!!!!
Y yo aquí metido, entre cuatro paredes.... AAARRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Venga que no os queda na!!!!!!!!!! Unas ![]() por vosotros dos...jAOOLi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba dudando si ir mañana (es fiesta en mi CCAA), peró iré a recibirte como establecen los cánones tabernarios. lo que pasa es que me debo volver a dormir que curro el viernes trempanito, y este finde no puedo volver por compromisos de eso que odias.
Durante el día igual estoy currando en el barco pero con el 77/16 en escucha siempre (a veces se pone mu pesaita la gente vendiendo pescaos gordos y corto, pero lo pondré bajito), Juanitu, si quieres una caña, allí estaré. Si me llamas hazlo como Genovés o ANACAONA, atiendo lo mismo o por DSC MMSI 224485980 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
humberto (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Humberto e hijo, ya queda poco. En total unas 2000 millas más la propina no?
Saludos, y buen viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Genovés no ha ido a Torrevieja ni se le espera, ni os escucha en el 77, ni na de na, así que no os desgañitéis en llamarle.
Entre otras cuestiones, está estudiando inglés para su inminente examen de B2. Espero que os traten bien en mi puerto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
humberto (08-06-2012) | ||
|
|
|
Estoy a la escucha en CH 77 desde casa en Cartagena, estaré atento por si haceis escala en mi ciudad, y desde luego me gustaria ir a Torrevieja y poder saludaros.
Sois muy grandes navegantes. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 07-06-2012 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto y Adrián, vaya vieja más guapo estáis haciendo y los videos fenomenales.
Me recuerda a uno que hizo yo muy parecido, de La Rochelle a Barcelona, bajando un cata. Hicimos aproximadamente lo mismo que vosotros. Paradas en A Coruña, Leixoes, Lagos en El Algarbe, Barbate en Cádiz y luego ya todos fueron en el mediterraneo. En el Atlántico también nos vino una manda de delfines de, por lo menos, 100 individuos. Paramos el barco para ver si se quedaban y podiamos nadar con ellos, pero en cuanto nos tiramos al agua...desaparecieron, y eso que nos habíamos duchado ![]() ![]() ![]() Que sigáis teniendo buen viaje, y que sigáis haciendo videos. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manyana tocara dejar el barco bien limpito y sobre las 11 ir al estacion de autobuses pa ir a Alicante y pillar el tren a Barcelona. Buenos vientos para ti y buena temporada un abrazo El resto del relato escribire durante esta próxima semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos hemos quemado como turistas principiantes. ah,hemos grabado el más impresionante video a punto de completar el viaje. La publicare la semana que viene estabamos parados con el velero entre medio de una familia de 13 cachalotes en un mar plano y bien transparente. una de las más bonitas que hemos conseguido por el momento. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ya hemos brindado( y que bien entraban las canyitas esas ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que no hemos podido hablar,pues te mando un gran saludo desde el velero que ha llegado a su destino . Buena temporada pa ti y es verdad,todo el dia tener que escuchar el canal 16 y hoy mismo,durante 2 horas a chinos y rusos en el canal 77 era un conyazo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos salio bien,cuando en la bahia de Almeria empezo a soplar a medianoche una fuerza 7,dimos justito la vuelta por cabo de gata y no teniamos que soportar las olas que habra causado aquel viento. La propina eran unos 25 nuditos de aleta y buena mar. Una vez pasado San Jose,se nos puse en contra el viento,hasta casi 30 nudos durante un par de horas,pero luego variable,incomodo,pero soportable. Saludos y buen verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos en la marina Salinas pantalan F 38 Bueno temporada de navegacion si no nos vemos y si nos vemos,pues tambíen,te deseo una buena temporada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido un viaje con mucha variacion,y el estreno en el mar para mi hijo mayor.Lo hemos disfrutado,tanto del viaje como la companya. Estando en el mar durante estas semanas se descubre que sin la influencia de la vida terrestre ,aparecemos como otras personas. Ha sido genial Tenia muchas ganas de hacer más paradas como lo que habeis hecho vosotros,pero aunque no siempre lo parecia,era un trabajo el llevar el velero a Espanya. Los delfines siempre me traen buen rollo,pero en el 99 por cien ,tambíen suelen llegar vientos fuertes. Esta semana pondre las últimas filmaciones,algunas muy espectaculares saludos y buena mar pa ti ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Nacouda (08-06-2012) | ||
|
|
|
Humberto, Genoves amarra su barco en Torrevieja, y leyendo su mensaje es posible que mañana viernes pueda estar allí. Yo por mi parte si nada lo impide es posible que me acerque a Torrevieja en un viaje relampago, solo por el placer de conocerte a ti y a tu hijo.
<corrijo, acabo de leer que Genoves está de examen de Ingles, ( Good Luky Genoves) Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 08-06-2012 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Preciosidad de relato. Buen tirón desde Brest. Buenos videos. Me encanta el tono de todo, escuchado en videos o escrito. Anima a soltar amarras. Pendiente de la arribada en Torrevieja. Brindo por ello. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta manyana pues,si nada te lo impide,ya me da ilusion de conocer al Piloto y poder saludarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ignius,me alegro de que hayas participado con nosotros en esta travesia Pues ya es tardisima,pero aunque estamos en puerto no consegui dormir ( eran ahora mis horas de guardia ) Te pondre el quizas más especial video de todo el viaje buenas noches,me retiro ![]() Editado por humberto en 08-06-2012 a las 02:33. |
| 14 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
apasionado (09-06-2012), argonauta3 (08-06-2012), Butxeta (13-06-2012), Dibujito (08-06-2012), Drakky (08-06-2012), Embat (08-06-2012), genoves (08-06-2012), ignius (08-06-2012), KIBO (08-06-2012), lidiana (08-06-2012), nononono (08-06-2012), Sahel (08-06-2012), Surco (08-06-2012), TioPiter (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto
!Precioso video !!!Felicidades por el viaje! Me alegro de que todo haya ido bien. Muchas gracias por el relato y las fotos... tus relatos siempre me hacen soñar en que algún día pueda hacer un viaje como los tuyos... que suerte tienes Adrián, de poder haber hecho este viaje !!Saludos a los dos... a ver si nos vemos, cuando esteis por Calafell. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fran,gracias por tus palabras.Velero ya lo tienes ,el resto del suenyo se puede anyadir un dia u otro. Me quedare una semana y media .Antes de salir,a ver si puedo ver tu nuevo barco. Un saludo humberto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
lidiana (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso los videos y todo el relato.
He disfrutado un montón. Enhorabuena por vuestro viaje y por el buen rollito que se ve que teneis. Un fuerte abrazo, campeón. Brindo por vosotros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avísame cuando estés por Calafell o Vilanova !!! |
|
|
||||
|
||||
|
MAAADRE MIA Humberto!! que chulo lo de las ballenitas. ¿era por la Bahía de Mazarrón? ¡qué pena no poder saludaros por unas horas (esta tarde estaré por Torrevieja) a ver si la próxima.!!Buenas vuelta (al mar).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por colgarlo. Buen viento y tomaros algo, que ya toca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son Calderones, se ve que debe haber muchos ahora en el Med, y tienen ese comportamiento tan tranquilo si no se les ataca, igual son ta inteligentes que se han ido de los sitios donde los masacran los nipones, que porcierto los pescan en el mismo mar de Alborán, ilegalmente claro, pero eso la UE no lo controla
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1436 Este video es del cofrade Gilinas hace unos días entre Ibiza y valencia |
|
|
|
Yo hoy he tenido la suerte de poder conocer y saludar a dos buenos amigos: Humberto y su hijo Adrian. Ha sido solo un par de horas mientras terminaban de limpiar el barco y luego un corto viaje hasta Alicante en mi coche, que me he empeñado en hacer (Humberto no queria), en ese poco tiempo ha sido suficiente para compartir muchas ideas y experiencias. Llegaran esta tarde-noche a Castedefell. Espero que hayan terminado bien su viaje.
Humberto y Adrian ha sido un placer conoceros. Espero volver a veros. Hasta pronto amigos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|