![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
williwaw (09-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me la puedo comer en casa...? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que intentéis buscar la forma de llevarse el animal no la vais a encontrar así que,esto es lo que hay,no se puede y no se puede y poretico al que pillen,que se le va a quitar las ganas de pescar más en su vida.
A mi personalmente no me a pasado,pero conozco a unos cuantos que lo han pasado realmente mal,sobretodo económicamente,así que ya sabéis,rezar por que no se enganche uno y os pille la GC. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que si accidentalmente se pesca uno, lo mejor es soltarle esté vivo o muerto, porque el lío del papeleo es mayor que la satisfacción de enseñarlo, ojo, no comerlo.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri | ||
williwaw (09-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun empieza el documento se nos asigma (lista 6ªy 7ª) un cupo de 2.753,37 Kg.
De tallas no dice nada para nosotros. Al final te dice que lo tenemos proihibido, ..... peeero por "accidente" podemos cojer uno por dia. Pensando en voz alta: Se consienten unos 183 "accidentes" de 15 Kg. o 367 de 8 Kg. ..... No hay talla para los "accidentes" Debemos comunicar los "accidentes" mediante el ANEXO I por fax, E-mail o correo a la Subdireccion General ..... Querido Sachi, yo no voy a preguntar nada a la G.C., pero armándote de valor les diria que se lean la resolucion esta y verán que de lo que te han comentado no dice nada, y si existe ese documento que les hace actuar de esa manera que lo hagan publico. Yo personalmente me voy a plastificar una copia de esta resolución y si tengo la "mala suerte" de tener un "accidente". Y si alguien viene a decirme algo se la enseño. Por otro lado no seria raro que en el transcurso de unas semanas digan que ya se han cubierto los cupos, y que ya no "pasan" ni los "accidentes". |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado conozco casos de sanciones a pescadores, pero parece que la iban buscando.... salir del puerto, pasando por delante de todas las terrazas, con un cubo en la mano por el que asoman 10 colas de bicho, .... agente de paisano que se acerca y .... ¡¡¡toma!!! a 300 € por pieza. Atunes de 30 cm.
Si vas con un señuelo y siempre te entra un rojo .... cambia de señuelo. Si estas dando unas vueltitas y solo entan rojos ... cambia de zona. Tambien se puede cambiar de velocidad. Yo desde luego por un "accidente" de menos de 80/100 cm no voy a discutir con nadie ni voy a sacar papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que todo indica que es mejor no tocarlos, ya que ademas tienen anisakis y radioactividad de Japon.
http://weltmx.blogspot.com.es/2012/0...alifornia.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
Sachi (10-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|