![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte gracias por los enlaces, me los leeré con detalle, estoy cansado de ver al "pez luna" como me saluda con la aleta.....
solo me queda usar dinamita para pescar ![]() gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Unas birritas para empezar,
Aquí ando esperando que bajen el barco al agua, la revisión anual. O sea que este finde me quedo en tierra otra vez. Paciencia, ya haré fotos de la captura el próximo domingo, jejejejejej. Muchas gracias a todos. Si alguien necesita un pinche este domingo por Barcelona que lo diga. Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
animo que ahora mismo estas peleando tu primera captura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me quedan, a ver si este próximo sábado salgo y pesco algo, ganas ya tengo. Saludos, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Ya me repararon el motor y he salido hoy por primera vez a ver si picaba algún pez. Pero nada, una picada y no fui capaz de sacar la pieza. A ver si este domingo cambia la suerte. Unas birritas para todos. Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
insiste que seguro que pronto estas celebrando tu primera captura
en esta epoca y para currican de superficie usa alguna cucharilla que estan saliendo espetones,jureles y barracudas despues consulta a los de tu zona que seguro que te indicaran mejor que yo,aqui te pongo un enlace para que te comuniques con ellos saludos y ![]() ![]() http://www.pescamediterraneo2.com/fo...el-barcelones/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Unas birritas para celebrar el primer pescadito. Aqui va la foto: ![]() Y una cena genial, un bocadito para cada uno pero estaba muy rico. Por cierto ¿alguien me puede decir que pescado es?. Al acabar tuve un problema con el cebo ya que lo perdí, creo que al tirar se fue hacia el motor y adiós. Saludos, Hecda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|