![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en poner algo así:
![]() Cómo lo veis??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa la embarcación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo aconsejar, porque no tengo experiencia. Pero por curiosidad que es eso de la foto?.
Saludos y suerte con la solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bola está bien puesta no se suelta. Otra cosa es que golpees con el coche en la acera.
Al enganchar el remolque, la parte trasera del vehículo irá más baja y pegará más fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por participar. La embarcación es de 5 metros con un motor de 90 CV fueraborda. Calculo ¿500Kg?
Lo que sale en la foto son unas estructuras que se usan para configurar estructuras flotantes (pantalanes, platafomas de baño, pantalanes para guardar la moto acuática fuera del agua, etc). Lo he encontrado aquí: http://www.pantalanes-flotantes.com ¿mas ideas? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece ninguna barbaridad. Si consigues que el barco no pegue en el suelo puedes hacerlo perfectamente. Es más, si consigues que la estructura que hagas para dejarlo sea un poco alta, quitarías inclinación a la hora de meterlo.
Otra cosa es que te de en el techo de la puerta. Por la bola no te preocupes, si está bien enganchada es imposible que se suelte. Un Saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con un citroen c4 meto un somo 20, sobre unos 900 k mas remolque, en una cochera de 2 mtros, por debajo del asfalto, el enganche antes vuelcas el coche y barco q se suelta,si esta bien, creo q tu problema se podria solucionar alargando la rampa con cemento. Si quieres te envio fotos de la mia
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|