![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy con ellos desde el 2004 y he tenido un parte con ellos.No me gustó el perito de nuestra zona (Catalunya) ya que se columpió bastante y una reparación de una semana se convirtió en 4 semanas, que claro, la estancia en varadero la pagaron ellos sin ningún problema Salu2 Carles |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Metromar es buena. Tuve un parte y, aunque tardó un poco, se hicieron cargo del tema. Y el trato fue muy correcto.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siete años en Metromar, cierto es que no he dado ningún parte, pero al cambiar de barco miré en otras compañias y era el mejor precio, y cada año un chequecito con el 20% del valor de la poliza de devolución y de vez en cuando un regalito que llega por correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios años con Metromar con algun parte y de momento todo perfecto,ademas de un trato amable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo 8 años con Metromar. Como dicen los colegas te devuelven el 20 % si no tienes siniestros mas un regalo de vez en cuando.
Hace 3 estando el barco amarrado años tuve una averia gorda por temporal y la reparacion costo 12.000 euros. Se hicieron cargo sin problemas, asi que sigo con ellos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos craks, muchísimas gracias por vuestras respuestas.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba mirando y me quedaré con Metromar. Me han hablado bien de ellos! Espero tener suerte y que no tenga que hacer ningun parte!
Saludos y unas rondas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|