![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la rasqueta es asi
redondea las puntas.. te advierto (por experiencia) que en 15 dias vuelven a salir... asi que navega mucho este verano pero cada poco un repasito aqui en el mar menor, es el copon |
|
|
||||
|
||||
|
Material que vas a necesitar
Una rasqueta PLASTICO de rascar los parabrisas de los coches , nunca de metal ( rayas y favoritas el osmosis , a parte de que creas un upen punto de anclaje para los metijones y demás Bernacles ) Un mango de remo de unos 80 cms ( para alargar el brazo y no tener que bucear tanto ) Un casco de bici ( para los golpes contra el casco ) Una ventosa ( para no tener que forzar con aletas , tendrás mas fuerza y aguantaras mas bajo el agua ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cuidadin con las espatula si son de hierro, con las esquinas de las mismas puedes rayar y levantar hasta el Gelcoat. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres tener un percance , no rasques, es pan para hoy y hambre para mañana, dejaras el casco rayado y posiblemente dañado, aparte de que te lleves algun buen coscorron si no hay algo mas pues la helice es peligrosa en la s subidas y bajadas del barco, con botella que estas mas tranquilo la cosa estaria mejor pero a pulmon, para un ataque al corazon, yo solo intervengo para un problema con la helice, lo demas para el varadero.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi vecino se metió con la lanzadera de la karcher y lo dejó limpito.
Y en parte es lo que voy a hacer yo. Ideas para todos los gustos y colores.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenzaré con poca presión, no sea que me tengan que sacar del casco del vecino como una calcamonía ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|