![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOQR, , como en el fondo eres un tío mu salao, y me lo paso pipa debatiendo contigo, (entre otros muchos cofrades), te dejaré un huequito en el "refugio" de diciembre ( que no tengo claro qué coño de refugio será, pero algo habrá) y te restregaré por la eternidad.. .." ¡ lo ves, lo ves ¡¡..."
![]() "Cuando el río sueeenaaaa"...mmmm..... Otro tema es cuadrar años, siglos, milenios..... Cierto que estaría cojonudo recuperar a CARLOS JESUS, a ver qué opina de todo esto ![]() Lo dicho; a pedir créditos y créditos que los va a pagar Satanás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enricacion, estoy de acuerdo con lo que cuentas.
No sabemos nada de la historia de este planeta, de civilizciones avanzadas que se destruyeron a si mismas , o por motivos externos. Pero que habrà un cambio, seguro, ya se ve, la mentalidad de la gente està cambiando y con lo que nos viene desde Japòn, eso esta por verse. La radiaciòn no està controlada y avanza contaminando el ocèano, hacia las costas americanas. Quiza la historia se repita y la humanidad vuelva a comenzar despues de los miles de años que necesite la tierra para curarse de tanta pulga.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|