![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , eskerrik asko.
Q andas con cuatro aparejos y dos peces por aparejo mas potera abajo o plomo abajo?,un saludo. Yo salgo desde zierbana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Cuatro aparejos y con 2 peces+1 potera en cada uno? La leche!!!! yo siempre echo 3 aparejos, con plomo y pez, pero este año quiero poner 2 peces. Te agradecería me explicases cómo pones los peces (con una perlita y unos centímetros de pita, directamente con una grapa, etc). Por lo demás, a ver si puedo salir algún día la semana que viene y os comento. Un saludo a toda la tripulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
. pues la salida de la tarde, 6 ales, kilo y medio . .... ha entrado, agua por el oeste, y nos hemos mojado.. ....un comentario de mar.... es la primera vez, que veo saltar un espada, cerca de la enbarcacion, muy chulo. un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
becanoma (10-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a 250 gramos cada uno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenass.... una foto de esta semana,
cerca de 5 kilos. hay dos pescados de 300, gm. y de 200 tanbien. la pesca del martes, mas 4 pescados que ya tenia, ... para verlo mejor pinchar la foto.![]() ...Adjuntos 34093 un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
jeMP13 (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo he sacado 6 en dos días ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya se puede pescar los calamares en nuestra zona?
![]() a cuantas brazas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enhorabuena.Y además pulcramente clasificados por tamaños y todo. A mí justo ayer me invitó un amigo a salir a pescar cabras. Precisamente el día que no me apetecía salir porque tenía otros menesteres que hacer. Bueno, otro día será. Salud y ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|