![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, por la radio, escuche una canción.
Y se me ocurrio : "Esta es una canción para subir el animo cuando estás en una tempestad". ¿Qué música pondrias para llevar mejor olas grandes y viento excesivo? en uno de esos cambios bruscos que hace el Mediterraneo, tanto para ti como para quienes navegan contigo y están seriamente preocupados por la situación en el barco, mientras regresas a puerto, en 2 ó 3 horas. * Mi elección, la cancion que escuché ayer : Layla, de Derek & the Dominos ![]()
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
La carga de las Valkirias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuando la cosa se pone fea, no quiero música voy con el culo apretado y todos los sentidos en la navegación , necesito escuchar el viento, el agua golpeando el casco y los rociones y pendiente si el barco me habla, el mas mínimo ruido fuera de esa sintonia que he descrito me pone en guardia ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Alas de Zainoa este mensaje: | ||
Blue Alachar (12-06-2012), Flavio Govednik (11-06-2012), Nonick (08-06-2012), Nuba (11-06-2012), ULISES (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
galatea36 (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era en la que estaba pensanto al leer el título del post
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además, comentaré que con el ruido que hay entre viento y agua.....tendrías que poner un altavoz como el de los conciertos del "Boss" para oir algo ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo, la primera que he pensado.
Y si las cosas se tuercen; This is the end, The Doors. (espero nadie llegue a ponerla !!) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
TAMAMOANA (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si fuera el director de una pelicula con una tempestad recurriria como tosod a alguna pieza sinfonica,en un pasage duro(valkirias,el aprendiz de brujo...ect) Per si lo que buscas no es resaltar sino tranquilizar un poco el tema ,algo de Enya o alguna cosa parecida?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pense que estaba presentado jejejejje ahhhhhh era en el antiguo jejejejje
que ya pasaron 4 años yo en un temporal siempre pongo esta ![]() ![]() http://www.youtube.com/embed/5k-QLyo9Hoc ![]() ![]() espero que os guste ![]() ![]() Editado por sniff-snuff en 08-06-2012 a las 18:51. Razón: no me presente jejejje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sniff-snuff | ||
Luis del Beagle (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tranquilizar(
)http://www.youtube.com/watch?v=whFtJpEiMr8 tranquilizando http://www.youtube.com/watch?v=w5XTD_FUVZk Yo a piñon fijo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda Balrog Boogie. Aunque Velvet embracer tambien es una excelente opción.
Claro está, de la Diablo Swing Orchestra. http://www.jamendo.com/es/list/a4921...her-s-ballroom ![]() Editado por ... en 08-06-2012 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
CARMINA BURANA
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-06-2012 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!
Wagner, en "El buque fantasma" o "Holandés errante" describió una tempestad que da miedo. Os invito a escucharla. http://www.youtube.com/watch?v=LaGxg...feature=fvwrel Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=kKw-g5dJhto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo contigo BORRASCA!!! Esta para prevenir ![]() ![]() ![]() Luego, si hay castaña,... los Beatles a mí me gustan ![]() En la travesía que comenzamos el 22 de abril de Tenerife a Mallorca, utilizamos esta combinación ![]() ![]() Os pongo el video de inauguración de la travesía: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No si esta claro q es para gustos... Yo nunca navege en una tempestad pero mi favorita cuando se me queda la boca seca y algunos me entenderan es el ave maria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi aportación
Nota: hay que subir el volumen, que si no entre los juramentos y la jarcia saltando en pedazos no se oye muy bien ![]() Editado por vigiadeoccidente en 09-06-2012 a las 07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con Zainoa. Cuando se trata de concentrarse mejor sin música. Si se trata de evocar la tormenta a través de la música. Pues "una noche en el monte pelado" de Mussorgsky. Editado por Nonsei en 09-06-2012 a las 11:55. Razón: Y ahora con el video bien puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta.
Pero cualquiera de Tierra Santa.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
![]() Mi idea es cuando una situación meteorológica adversa y prolongada empieza a bajarte la moral, cuando notas a tus compañeros de navegación un poco pálidos, con cara de preocupación. Tu sabes, ellos saben que el barco aguantará eso y más ... pero la duda, el miedo, la preocupación empieza a "colarse" en la cabeza. Y para ese momento algunas músicas te ayudan a "venirte arriba" y a volver a disfrutar negociando las olas y gobernando el barco lo mejor que puedes. * Pinguino : gracias especiales. No conocía la Diablo Swing Orchestra y está genial. ![]() * ¿Más aportaciones? ![]()
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NavegantesMadrid | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|