![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es simple e irremisible.
El último trago será de forma inequivoca despues del penúltimo. No puedo aportar motivos ni explicaciones, ya que simplemente me lo han enseñado así. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que tengo claro, es, que el último trago será...
De agua salada, o eso quisiera. .
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pensaré, mientras tanto a disfrutar.
Tomaros unas de estas que todavía nos quedan muchas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
williwaw (09-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me enseñaron que nunca hay último trago. En todo caso, el penúltimo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pense que alguno os mojariais.Hay cierto "tabu" en hablar del ultimo. Bueno dejemoslo correr es un tema "peliagudo". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que haya cierto "tabú", es que, por mi parte, no quiero que haya un último y, por eso, no me apetece pensar en cuándo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me importaría tomarme el ultimo mal trago
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dicen que la peor muerte, la más convulsiva, es la de ahogamiento. Imagínate que quieres respirar y, en lugar de aire, te entra agua en los pulmones. Sólo basta con pensar qué nos sucede cuando nos atragantamos y nos entra sólo un poquito de líquido por el conductro respiratorio. Prefiero no despertar en la cama. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A veces pocas palabras no son suficientes para expresar las cosas, y me quedé corto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|