![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que haya cierto "tabú", es que, por mi parte, no quiero que haya un último y, por eso, no me apetece pensar en cuándo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me importaría tomarme el ultimo mal trago
|
|
Creo que mi último trago está escrito desde hace tiempo, pero no te lo puedo contar porque no lo se como será.
Por el miedo que tengo a lo desconocido, te diría que me gustaría que fuera rápido y si puede ser indoloro. Creo que un buen ladrillado en la cabeza bebiendo un licor cafe (apto para diabéticos) del que me prepara mi amigo Suso. Un saludo Rafa
|
![]() ¿ Quien ha dicho algo de tomarnos un último trago... ?. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si nadie miente con la edad, todos los que estáis en este hilo sois bastante jóvenes. Mi padre va apurando su ultimo trago, y los que todavía da, los disfruta al máximo. Hace 2 años se compro una lancha rapidísima para celebrar sus 70 años. Este año se acaba de comprar un velero para celebrar sus 72 años y sus 37 años navegando. Ahora mismo esta en Ibiza y ya esta planeando llevar el barco a sicilia para pasar el próx. verano.
Como bien ha dicho alguien, su ultimo trago será muy feliz y de agua salada, pero eso faltan muchos días, mas de mil, a cierta edad hay que contar por días para que parezca mucho mas. Lo importante es no perder la ilusión por hacer cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
UNA CAJA DE CERBERZAS POR CABEZA
YO arrio la mayor como si fuera la ultima vez ,el genova con el mismo entusiasmo de la primera vez, miro el horizonte intentando ver cosas que no hay.Afronto cada travesia con entusiasmo y como si fuera la ultima. Joder que nos quedan muchas millas que comer![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|