![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a hacer lo mismo con el movil. Es un Samsung Galaxy SII y arranca bien tanto en horizontal como en vertical. En la tablet no.
Por lo tanto no se si se trata de un bug de la aplicación o de la misma tablet con el motor de la aplicación. Una cosa más aprendida. Por cierto. Tengo el ICS legal en los dos dispositivos. El oficial pero no de la operadora. Funcionando de maravilla. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo entonces que sera una cuestion de tamaño de la pantalla en pixeles.
Puede que en algunos dispositivos , en horizontal, la considere inadecuada y anule el arranque o algo así. Lo importante es que se puede usar de todos modos Estupendo que estes disfrutando ICS en ambos cacharros. El que use opengl y tenga aceleracion por hardware es toda una gozada. Por cierto, todas las versiones de Android son copias legales. Al ser de codigo abierto no existen copias no autorizadas. Otra cosa es que no sean las que suelen incorporar los fabricantes con su software "basura". Pero teniendola rooteada te puedes librar de él. ![]() Que lo disfrutes (el S II es una pasada, casi ni te hace falta Tableta ). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Como puedo saber si tengo el Navionics Europe con la ultima actualización? Me da que cuando me avisa de que las hay, no las acaba instalando. Gracias. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|