![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea muy grave ni importante. Pero...........joooooder
![]() ¿No lo tiene nadie? Lo venden el 98% de las nauticas. Bueno, lo venden.....o no. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C-TEK es el mejor cargador que yo conozco desde hace años. Yo tengo el 7000,
pero puedes informarte de toda la gama en su web. Yo en tu lugar me quedaría el mejor que, obviamente será el màs caro. No te arrepentirás. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo no lo conozco, pero llevo montado uno de la marca sterling que me va estupendo.
Siento no poder ayudarte, pero seguiré el hilo pues el mio ya tiene un montón de años y si tengo que cambiar ve viene bien saber cual escojer. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. No encuentro el 7000 en la web, ¿tienes algún link o manual o algo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo el M200, funciona bien pero no puede cargar las dos baterias que tengo a la vez , a traves del separador de carga, se han de conectar y desconectar las pinzas a la bateria que quieres cargar, es el unico inconveniente que le veo.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidcsbn | ||
ignius (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL CTEK 7000 no es de náutica sino de automoción.
Pero????? Que diferencia hay entre baterías de auto y náuticas??? El precio??? Tú mismo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Cetek instalado hace casi dos años y hasta la fecha creo que funciona bien, no se como se comportará con la edad y el ambiente marino.
Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Araña | ||
ignius (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la gama de Sterling Power, son muy buenos y no tan caros.
![]() ![]() ![]()
ignius (13-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|