![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si un ancla por proa no es suficiente y no puedes amarrar a tierra... otro ancla por popa y si no querían fondeos ¡toma dos tazas!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() paciencia dentro de poco saldra a la luz la nueva ley al respecto y ya veremos el pollo que monto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
![]() Despues de una travesia Menorca , Ciudadela -Pollensa muy buena con S..de 25/30knts en el canal de Menorca con un 43 pies de un amigo , he fondeado en Formentor para descansar un poco , comer algo , bañito y llegar a Pollensa . Nada mas llegar una zodiac del govern me ha dicho que tenia que fondear en las boyas y que estas costaban 20€ yo le he respondido que venia de menorca, comia algo, me bañaba y en una hora zarpaba a pollensa, y muy amables me han contestado que , muy bien , que en una horita la deje . Sin cobrarme claro.... He visto pocas boyas , supongo pondran mas , porque sino en verano sera imposible .... adeu |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mikymoon | ||
LSV (11-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|