![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA CAJA DE CERBERZAS POR CABEZA
YO arrio la mayor como si fuera la ultima vez ,el genova con el mismo entusiasmo de la primera vez, miro el horizonte intentando ver cosas que no hay.Afronto cada travesia con entusiasmo y como si fuera la ultima. Joder que nos quedan muchas millas que comer![]() |
|
|
|
Seguramente mi último trago no moje mis labios...
Me entrará en vena de algún gotero en cualquier hospital público, que para eso pago mis impuestos. ![]() O sea de asfalto, de algún galletón que me metaq con la "Amoto"... ![]() Porque de agua salada no va a ser, que tengo un precioso chaleco autoinchable que me he acostumbrtado a llevar puesto, pero no me cabe el abrigo de astracán, así que es posible que la hipotermia... En fín que no sé. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no sus apuréis, id bebiendo hasta que se acabe y .... compremos más. Mientras a beber to kiski.
Ya que he bebido un pokito, más de la cuenta hoy, me voy a mojar...el último trago de verdad deberia ser el dia en que digas, ya no me divierte, lo paso mal, me aburre soberanamente. En ese momento, si es que llega, creo que es cuando nos deberíamos plantear que narices hemos hecho con nuestra vida, navegar nos ha servido de algo más que pasar unos buenos ratos? has visto mundo? has conocido gente? en el mar te sientes como "en casa"? Si todas las respuestas son sí, no creo que llegue nunca el último trago. Pero en el caso de haber algún no, es que te falta algo por hacer y debes hacerlo en su momento no es bueno esperar a hacerlo mañana, por si no llega ese mañana. Si tu ilusión es, por ejemplo, cruzar el Atlántico, hombre no lo dejes para lo 80 años porque tendrás más problemas que alegrías seguramente. Cuando te llegue ése último trago...que te coja con los deberes hechos para no pensar que te ha quedado tu sueño por hacer y entonces ya si que no tienes tiempo. Mientras esperamos al último vayan sirviéndose vuesas mercedes ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , Nacouda! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amen, Nacouda buenas palabras,brindo por que nunca llegue ese ultimo trago.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que cosas mas raras decis ,q ultimo trago ni q penultimo ......Yo paso de todo eso ,por q piendo pasarme lo q pueda en esta vida y el resto de la eternidad Navegando ,soñando con barcos, mares ,velas ,motores ,viajes, ,dando la paliza a todo el q se le ocurra sacar el de nautica ,,,etz etz ,,,,,Con lo q buena proa sin fin . ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namar | ||
amurado (10-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nochero se ha hecho un lio, y lo voy a explicar.
Lo que quiere decir es que hoy es el primer día del resto de nuestra vida, y por tanto hay que ir pensando en el primer trago, pero se han enredado las teclas del ordenador, y salió otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay dos que lo hayamos interpretado de la misma manera.
Yo lo he interpretado no como la muerte, sino como el día que dices....... Me caguen to, ya no puedo bajar por la escalerilla del barco. Ese día probablemente sea muy triste, pero se termina una etapa y se comienza otra. En todas las etapas hay que saber adaptarse y ser feliz. Bueno, no voy a filosofar mas, que a mi padre le quiero mucho, tiene 72 años, ahora mismo esta en Ibiza con el barco,y se me rompe el corazón pensar cuantos veranos mas podrá hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual y como creeis sera vuestra ultima navegacion?. Lo cual no supone muerte,ahogamiento ni que se acabe nuestra vida por dejar de navegar, por las respuestas veo que para muchos de este foro eso va unido. De todas formas interpretarlo como querais. Si que puede parecer un hilo deprimente pero creo que nos ayudara a conocernos mejor y que conste que me arrepenti en el mismo momento de ponerlo,pero ahora que nadie nos escucha decirme... ¿A que lo habiais pensado alguna vez? ![]()
|
||||
|
||||
|
mira NOCHERO , creo que con el buen tiempo que hace , la brisa de p..... madre .
las mujeres con poca ropa , los mariscos tan deliciosos , los caldos que se cultivan , ![]() ![]() ![]() y otras delicias que podemos disfrutar , coño se tiene que estar muy deprimido para abrir un hilo de este tipo , pero lo respeto ,cada uno tenemos nuestra ancla bastante encallada en el fango , y bamos a pensar en el ultimo trago ja ja ja ja , ![]() ![]() .saluuuuuut kiqu
Nochero (09-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|